HUMECTACIÓN PROFUNDA Y EMBELLECEDORA

olay

Sofía Romero

Los días de calor suelen dar placer a muchas personas, pero a la vez provocan ciertos cambios que afectan la piel, a la cual resecan y dejan áspera. Dejan la dermis sedienta y en este escenario destaca la revisión que realizó la Sociedad Mexicana de Dermatología (SMD) a cremas hidratantes.

Los datos indican que la crema más nueva de Olay superó a otras de venta en México.



Se trata de Micro Sculpting Cream, que además de su poder súper hidratante posee elementos que ayudan a estimular el proceso natural de renovación celular de la superficie de la piel en las áreas del rostro que más revelan la edad: el cuello, el mentón y el contorno de los ojos.

Todo esto, lo logra gracias a su fórmula con la mayor concentración del exclusivo complejo amino-péptido y combinando ácido hialurónico e ingredientes hidratantes.

La SMD corroboró las pruebas realizadas por un laboratorio independiente de los Estados Unidos.

El estudio consistió en que expertos aplicaron varias cremas de gran prestigio así como Micro Sculpting Cream en un grupo de mujeres y evaluaron los efectos con un corneómetro (aparato para medir la hidratación en la piel).

Los resultados demostraron que la hidratación que aporta la crema de Olay es mayor al resto de las cremas evaluadas y dura más tiempo. VIS