Sofía Romero
La búsqueda de un dispositivo original y con posibilidades de ser personalizado con facilidad terminó con la aparición de nuevos teléfonos celulares, que realmente son pequeñas computadoras que abren ventanas virtuales en el universo de la comunicación.
La compañía HTC desarrolló smartphones innovadores y con diseño diferenciado basado en Microsoft Windows Mobile y Android, lo que la convierte en pionera al incursionar en el campo con este último sistema operativo.
Con este telón de fondo anunció la presentación de los nuevos smartphones HTC Incredible y HTC Desire A.
Juan Carlos Ortiz, director regional para América Latina, dijo “estamos muy contentos de ofrecer nuestros nuevos dispositivos móviles al mercado mexicano, basados en la plataforma Android”.
Con características únicas de personalización, reflejan nuestro objetivo de satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de usuarios.
Y, agregó, para hacer más interesante la experiencia del cliente con la nueva plataforma, la compañía presenta el concepto HTC Sense, diseñado con tres principios fundamentales: Make It Mine (hacer el smartphone a su medida), Stay Close (integración de la comunicación personal) y Discover the Unexpected (descubrir oportunidades increíbles para la recreación y esparcimiento).
“El lanzamiento de los dos teléfonos en México es un reflejo de nuestra investigación en curso sobre el comportamiento del consumidor y refuerza el compromiso de HTC para el mercado mexicano”, comentó Ortiz. Los nuevos smartphones combinan lo que mejor tiene HTC en hardware y software, además de su interfaz única que permite la personalización de usuario. Los mexicanos ya pueden disfrutar de un centro de entretenimiento completo y simplificado”, afirmó.VIS