IMAGINACIÓN PUESTA EN LA COMPUTADORA

IMAGINACIÓN PUESTA EN LA COMPUTADORA

Luis Cuenca

La vida sin computación virtualmente ya no es posible, sobre todo en familia, pues las máquinas de escritorio, portátiles o minis, son una necesidad para el trabajo, el estudio, el conocimiento abierto y la diversión sin límites. Pero, es cierto que cada quien tiene sus preferencias.

En este campo de acción, los creativos de Sony sacaron de sus talleres cuatro nuevas series de las clásicas VAIO, en la línea primavera.

Van de equipos de cómputo personal para estudiantes, mujeres y ejecutivos, hasta equipos All-in-one ideales para toda la familia; y que se caracterizan por ofrecer la más avanzada tecnología potenciar maximizar productividad, entretenimiento movilidad y conectividad. 

Los ases sobre la mesa

La nueva computadora Serie S (VPCSB15GL) conjunta todas estas características en un equipo ligero  gracias a que está fabricado con aluminio y magnesio. Es ideal para hacer multitareas, cuenta con procesador de segunda generación Intel Core i5, sistema de tarjetas gráficas hibrido, disco duro de 640GB y memoria RAM de 4GB, lo que ofrece un arranque del sistema operativo más rápido.

Este aparato posee pantalla LCD VAIO Plus que permite ver colores más reales e intensos, profundidad y alto contraste, un sensor de iluminación que comprueba la luz del ambiente para adaptar automáticamente el brillo de la pantalla, así como también teclado retro iluminado para poder escribir en aquellos lugares con poca iluminación.

El equipo de Sony ofrece la posibilidad de utilizar una batería adicional de hasta 13 horas, la cual se puede instalar mientras el equipo se encuentra operando. La serie S es la única PC en el mercado que permite hacer este cambio sin tener que apagar la unidad.

La forma de la Serie S brinda mayor seguridad a los usuarios con la nueva protección al disco duro que incorpora detección de movimiento. En situaciones de movimientos inesperados, como balanceo del caminar o alguna caída, se protege al disco duro de cualquier daño y no se corre el riesgo de perder la información.

Cuenta también con un sensor de huellas dactilares con el que se podrá configurar la computadora para bloquear el acceso al equipo, a cuentas o aplicaciones con información personal. VIS