Impresora de tanque, una revolución empresarial

Antonio Ávila  

Las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) son una de las principales fuentes económicas en México, ya contribuyen con 41.8% de la ocupación en el total en país y 52% del producto interno bruto. HP reconoce que estos negocios requieren equipos robustos, fáciles de operar y de bajo costo.

Con esto en mente, HP lanza Neverstop Laser, la primera impresora y multifuncional de tanque de tóner que ofrece un alto volumen de producción, alta velocidad y hasta un 80 por ciento de ahorro con el tóner original HP, el cual se puede recargar fácil y rápidamente en sólo 15 segundos.  Incluye tóner para imprimir hasta cinco mil páginas antes de tener que recargar.



Con las opciones del modelo inalámbrico, el micro empresario puede imprimir desde cualquier lugar utilizando un dispositivo móvil, como una tableta o un teléfono móvil. “Todo esto está diseñado para ofrecer lo que el consumidor necesita: calidad, economía, movilidad y agilidad sin perder tiempo con interrupciones”, dicen los expertos de HP.

Este sistema sin precedentes permite recargar el tóner en segundos garantiza que los usuarios cuenten con una impresora que siempre esté encendida, para que puedan mantenerse al día con sus negocios, aprovechando al máximo su productividad.

Por si fuera poco, esta impresora ha sido diseñada pensando en el bienestar del ecosistema, ya que  25% de Neverstop Laser está hecho con plástico reciclado y el kit de rellenado de tóner con hasta 75 por ciento de material reutilizado.

El tanque de tinta de nueva generación: HP Smart Tank.

Hay una nueva generación de equipos HP Smart Tank, que destacan por contar con la mejor calidad de tanques de tinta inteligentes del mercado. Diseñada para la impresión en el hogar y la oficina, HP Smart Tank representa un avance sin precedentes en la tecnología de los tanques de tinta, brindando herramientas que ahorran tiempo con una excelente calidad de impresión.