IPAD Y IPOD, LAS COSAS DE HOY

IPAD Y IPOD, LAS COSAS DE HOY

Luis Cuenca

En una realidad en la cual la virtualidad es cotidiana es necesario contar con accesorios que nos ayuden a sacar el máximo provecho de los aparatos y cuidarlos.

Una funda muy especial



El Grip Sleeve de Belkin para el iPad es el mejor complemento para la libertad que buscas con esta revolucionaria computadora.

La funda tiene una superficie antideslizante para que lleves tu iPad segura. La exclusiva conjunción de materiales del empaque ofrece la mejor protección frente a arañazos y golpes. Además, el panel adicional ofrece protección añadida para la pantalla.

Una variante

La funda  expandible Max Sleeve de Belkin para el iPad te brinda más espacio para todo. Su exclusivo diseño de la funda con pliegues se expande para dar espacio a tu iPad y otros accesorios, como un cargador o un iPod. Su diseño delgado es perfecto para llevarlo dentro de otra bolsa. Te sorprenderá su capacidad, y su bolsillo se repliega para que sea más fácil guardarla cuando no lo usas.

Además, el panel adicional ofrece protección añadida para la pantalla de tu iPad. Hecho de materiales de calidad superior como el neopreno, con un forro suave y acolchonado para proteger tu iPad.

La hay en colores Perfect Plum / Violeta o Negro/Blanco

Conexión distante

El Wireless Bluetooth Music Receiver de Belkin es el receptor de música que  conecta  tu iPod, iPhone o cualquier otro equipo multimedia vía bluetooth con tu estéreo. La transmisión alcanza hasta 10 metros de distancia, lo que te permite manejar el sonido o tu playlist cómodamente desde el sofá. VIS