Luis Cuenca
Los juegos en las consolas han abierto un camino de salud muy importante, por eso el éxito de los dedicados a ejercitarse. Y porque dos personas no son iguales ¿No debería ser única la rutina de entrenamiento individual? Con Wii Fit Plus, Nintendo brinda a sus fans una manera revolucionaria de crear el entrenamiento a su medida, presentando nuevos niveles de personalización, comodidad y deleite al entrenamiento casero.
El programa fue diseñado exclusivamente para Wii e invita a todos los miembros de la familia a hacer rutinas de entrenamiento personalizadas de acuerdo con sus propios horarios, preferencias de actividad y objetivos de entrenamiento.
Wii Fit Plus hace que el ejercicio sea divertido para personas de cualquier edad, trayectoria o estilo de vida. Tanto los usuarios experimentados como los novatos van a disfrutar cada sesión gracias a las nuevas características y mejoras.
Las actividades originales siguen, como ejercicio aeróbico, yoga, fortalecimiento y equilibrio, y son nuevas más de 20 para expandir la diversión, incluyendo práctica en patineta y un curso de Segway.
Para adaptarse al horario de cada usuario, los entrenamientos pueden ajustarse a cualquier duración en intervalos de cinco minutos hasta una hora, y los usuarios pueden elegir entre rutinas especializadas que se enfocan en objetivos específicos de entrenamiento o áreas definidas.
Los jugadores pueden ver la cantidad aproximada de calorías quemadas durante cada entrenamiento al rastrear su progreso total. Otra nueva característica es que integra a los animales, al permitir que los jugadores creen personajes y monitoreen el peso de sus mascotas. VIS