Juguetes que conquistan a las chicas y chicos

Juego y juguete importan, tanto como la particiáción de los padres y amigos

 Juguetes que hacen imaginar mundos fantásticos y divierten

 Juguetes que siempre entretienen, porque son grandes de mil y una aventuras infantiles. Está temporada JUGUETES FAMOSA innova y lanza nuevas figuras de las famosas PINYPON.

Están de moda entre las niñas, son coleccionables y con característica mix & match, (piezas intercambiables para crear miles de combinaciones.



La función de “doble carita” cautiva, ya que permite jugar y explotar la creatividad.

Ola de juguetes increíbles

El universo de juegos abarca temas como moda, animales (mascotas), sirenas, cuentos, princesas, piratas. Los juguetes de PINYPON son diseñados para niñas y niños a partir de los 4 años.

El juego con ellos puede ser individual o en grupo, ya que propician el intercambio de accesorios y complementos.

El mundo de PINYPON no tiene fronteras, hay chicos y chicas, con el pelo amarillo, rosa, azul, morado… Tanto la ropa, el pelo y sus complementos son intercambiables. Pueden adquirirse en packs sorpresa, individuales, dobles o con mascota… y se puede crear una colección completa.

Para primavera – verano, PINYPON presenta

  • Pinypon Bolsa Sorpresa: figuras del mundo de fantasía. En un sobre sorpresa hay una figura y mini accesorio para combinar, quitar y poner. Son ideales porque puedes intercambiarles todo: ropa, pelo y complementos.

 

  • Pinypon Magic Egg: huevitos con una linda mascota. Para abrirlos es necesario sumergirlos en agua y que la envoltura se disuelva y descubrir la mascota. Existen 6 mascotas, una de ellas muy especial y muy difícil de encontrar: la figura de oro.

  • Pinypon Figura y Bebé: Los bebés revolucionan el mundo de esta marca. Descubre los nuevos bebés sorpresa… Hay dos figuras edición limitada. Existen ocho diferente para coleccionar, seguro no querrás perderte los dos bebés superhéroes edición limitada con traje increíble.

 

  • Pinypon Kids & Babies: han llegado a la ciudad. Nuevas figuras se integran a la colección y permiten crear infinidad de combinaciones de mini-figuras. Unen el mundo real con la fantasía y diversión del “mix is max”. Este pack incluye 2 bebés y 1 niño, o dos niños y un bebé. Hay hasta 12 figuras diferentes y todas vienen con accesorios.

 

  • Pinypon Princesa y Bruja: es el pack más divertido de todos! Podrás mezclar y combinar las piezas para transformar a la bruja en princesa y a la princesa en bruja.