Antonio Ávila
Las pastas, verduras, carnes y otras materias primas de la comida se pueden guisar de una y mil formas, la única frontera infranqueable es la imaginación, que también juega en la cocina cuando se trata de almacenar los alimentos y hay que pensar en lo elegante, práctico y útil.
Expertos en este terreno de la casa Clio nos dicen: “Si tu alacena se encuentra llena de productos que ya están muy viejos y caducos o cuando vas al supermercado vuelves a comprar lo que ya tienes en casa porque no sabes que lo tienes, es hora de poner un alto a tanto desorden”.
La idea es maximizar el espacio y conservar mejor todos tus alimentos, por eso los creativos de la marca Alemana que brinda soluciones elegantes que conjugan diseño y funcionalidad, ofrece tres contenedores ovalados de acrílico transparente que te ayudarán a darle orden, con un toque de glamur a la cocina.
Con los nuevos contenedores de Cilio podrás mantener por más tiempo fresca la comida gracias a su tapa hermética, ahorrar espacio en tu alacena y distinguir rápidamente lo que contienen en su interior, para que no pierdas tiempo buscando lo que necesitas. Así: Guarda fácilmente el cereal o espagueti en el de 30 cm de alto que tiene una capacidad de 2 litros, para almacenar semillas y granos el de 1.1 lts te será de mucha utilidad y el más pequeño de 12.5 cm apto para la especias, pan molido, etc. Buen provecho. VIS