LA ESTRELLA MUSICAL QUE SUENA EN VERANO

LA ESTRELLA MUSICAL QUE SUENA EN VERANO

Sofía Romero

La cuestión es sencilla, sonido es parte de la vida y  nadie escapa a la tentación de escuchar su música favorita en todo momento y lugar. Para el verano llega la renovada Serie B de Walkman de Sony.

Intensa es la palabra que define a la línea que se pone en el escenario musical con colores más brillantes y un nuevo foco de luz LED que se sincroniza con cada canción que se cargue en el reproductor. Además podrás llevarlo a donde quieras gracias a su clip para ropa.



Posee la mejor calidad de audio, gracias a su función Bass Bost, que mejora los bajos de cada canción.

Y si eres de los que les gusta cambiarle constantemente a la música, con esta  nueva serie podrás utilizar la función de Zapping, la cual permite durante varios segundos escuchar fragmentos de canciones sin tener que cambiarle, solamente tendrás que elegir la que desees escuchar en ese momento.

“Si llegó la hora de salir a pasear con la familia y amigos, y no tuviste tiempo para cargar la pila de tu reproductor, no te preocupes, ya que con la función de Quick Charge, podrás disfrutar hasta de 90 minutos de reproducción continua con sólo cargarlo 3 minutos conectándolo a cualquier puerto con entrada USB”.

También podrás escuchar cualquier estación de radio FM y grabar las canciones de tu preferencia, inclusive hasta los conciertos de tus artistas favoritos, gracias a su función de grabación de voz.

La nueva Serie B de Walkman, estará disponible en colores rosa, rojo, azul, verde y negro, a un precio aproximado de $749.00 de 2 GB, y $999.00 de 4 GB. Encuéntralos en tiendas SonyStyle, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.sonystyle.com.mx.