La fiesta en grande con gran sonido y ambiente increíble

Antonio Ávila

Una celebración debe tener muchos sonido y color, ambiente en grande y los nuevos sistemas de audio de Sony son la mejor opción para disfruta. La línea de audio de tecnología Jet Bass Booster produce bajos puros, profundos y envolventes para convertir cada fiesta en una experiencia inolvidable.

Sus controles gestuales y aplicaciones móviles Fiestable y Sony | Music Center ponen el control de la música, efectos de luces y sonido desde la palma de la mano. ¡Todo lo que las personas necesitan para la fiesta está incluido con los sistemas de audio Sony!, dice Montserrat Reyes, subgerente de Audio de Sony.



La línea de equipos de audio V82D, V72D, V42D, V02 incorpora la tecnología Jet Bass Booster poseen conductos de aire que permiten proyectar más rápidamente el sonido, con una mayor precisión acústica.

Con este formato de salida de audio, los sistemas de la familia V de Sony cuentan con un alcance mayor y la misma calidad de sonido.

¡Audio y luces en 360 grados que prenden la celebración!

Los sistemas V82D y V72D permiten disfrutar de una experiencia de audio envolvente para la fiesta, gracias a su tecnología de sonido y luces en 360 grados que permiten que se prenda la fiesta a su alrededor.

La música se dispersará hacia cualquier ángulo, gracias a un generador de difusión de sonido extendido, así como con la ayuda de bocinas angulares y tweeters en la parte posterior, para que se garantice la diversión en espacios aún más grandes como jardines, salones, patios, roof gardens y otros lugares al aire libre, ¡y todos puedan ser parte de la fiesta!

La iluminación en 360 grados permitirá llenar tus fiestas de luces y generar más diversión, interacción y baile con tus invitados.

Diversión para todos

Las aplicaciones Fiestable y Sony | Music Center incorporadon la función de control por voz, con la que podrás interactuar con tu sistema de audio a través de 39 comandos para hacer de todo: desde controlar funciones de iluminación y reproducción hasta utilizar características especiales como efectos de DJ y karaoke.

Adicionalmente, con la aplicación ahora es posible convertir tu smartphone y el de tus invitados en parte de la fiesta, ya que al sincronizarlos con tu equipo de sonido podrás reproducir la música almacenada, y a través de Party Light, los invitados podrán crear una mayor ambientación con luces de colores en todo el lugar.

No hay límite en cuanto al número de teléfonos que se pueden conectar para recrear un ambiente de concierto en tu fiesta.