La lectura siempre alegra el día de todos en casa

Apuntes de Vida Idea Segura

Los cuentos son un recurso maravilloso para explicar a los niños cómo funciona el mundo de una manera comprensible y divertida. Estas historias despiertan la imaginación y fomentan la relación de los niños con su familia.

Ty, la marca de muñecos de peluche y sus divertidos personajes conocen bien la importancia de despertar la curiosidad en los niños y con el adelanto del periodo vacacional de primavera propone estos cuentos para que se diviertan los pequeños, convivan en familia y entretenerlos mientras están en casa:



La historia de un árbol. Coconut, un simpático chango a quien le encanta sentir la brisa en lo alto de los árboles te recomienda este cuento maravilloso para leer con tus hijos que te ayudará a transmitirles la importancia del respeto por la naturaleza.

¿Quieres hablar a tus pequeños sobre la importancia de la amistad? El astuto Finley, un zorro de la colección Teeny Ty te recomienda el cuento Dos amigos inseparables en el que se habla sobre el valor de la amistad y el respeto entre las personas.

Está por llegar la primavera, esta temporada y las abejas son inseparables. Es la época en la que con su trabajo ayudan a que el paisaje florezca y todo brille. Zinger, la curiosa abeja de Teeny Ty sugiere el cuento La abeja Zum y el rosal, maravilloso para enseñar a tus hijos sobre el respeto y la cortesía.

Retoma la tradición de leerle cuentos a los pequeños con Ty, lleva a Coconut, Finley y Zinger a casa y despierta la curiosidad de los pequeños por el mundo de una manera divertida. Así como existen relatos adecuados para cada edad por su narrativa, ilustración y mensaje, los muñecos de peluche de Ty tienen colecciones aptas para las diferentes etapas de tus hijos gracias a sus materiales de alta calidad, colores y aplicaciones.

Con la lectura de cuentos ayuda a tus hijos a desarrollar su imaginación. ¡Ahora más que nunca la lectura es un entretenimiento que no puede faltar en casa! Lee los cuentos con ellos, motívalos a que inventen sus propias historias y pasen un gran momento en familia.

Los cuentos son excelentes herramientas para transmitir valores y aprendizaje a los pequeños. Estas características forman parte de la personalidad de esta marca que durante generaciones ha conquistado las sonrisas e imaginación de chicos y grandes.