Sofía Romero
Es un secreto a voces que el cloro se emplea en casa desde hace muchos años, es popular porque blanquea la ropa y se emplea para limpiar el agua potable, pero una de sus misiones esenciales es dejar la casa brillando de limpio y a salvo de gérmenes peligrosos.
Sus efectos sobre los bichos es tal que la casa CLORALEX ofreció como muestra la limpieza profunda de los convoyes de la Línea 2 del Metro de Ciudad de México.
Las unidades –tras la faena- quedaron libres de virus como el de la gripa, la influenza H1N1, entre otros. Además, entregó a los pasajeros tips de desinfección y sobre las propiedades de CLORALEX.
El equipo de promotores repartió en los andenes de la línea 2 información de interés sobre algunos consejos básicos de desinfección y prevención de enfermedades. Dicha acción será complementada por una campaña nacional lanzada por la marca para la prevención de enfermedades comunes de la temporada, como son la gripa y la influenza estacional.
Estas medidas favorecen la calidad de vida de la población, y a su vez, generan cultura sobre la higiene que debe prevalecer en el país. VIS