La magia de Harry Potter llega a la Ciudad de México

Antonio O. Ávila

A nadie se le olvida las aventuras de Harry Potter y para los Potterheads vivan la magia llega a la Ciudad de México el POTTERHEADS DAY. Sin duda la cita más esperada, porque “te hará sentir como si estuvieras dentro de ese mundo mágico creado por Harry Potter. Así que prepara tu capa y tu varita mágica para disfrutar de principio a fin de este gran evento”.

El POTTERHEADS DAY es una aventura en tiempo real y contará con salas con mucha magia que “nos harán viajar por el tiempo dentro de ese mundo mágico de J. k Rowling y sentiremos como si estuviéramos dentro de la saga. De igual manera habrá muchas sorpresas para los fans”.



En el interior se encontrarán stands con capas, varitas mágicas, libros, playeras, bufandas, cubre bocas, libretas y cualquier tipo de cosas relacionadas con la magia.

Además, si de la comer se trata habrá un Gran Salón Comedor donde habrá comida alusiva a la saga como la cerveza de mantequilla sin alcohol, pastelitos temáticos comida salada.

“Es la primera vez en que los fans tienen la oportunidad de explorar cada uno de las salas como si estuvieran dentro de la película”, dijo Loretta Torres, Productora del proyecto.


En cuanto a medidas sanitarias, POTTERHEADS DAY tendrá un acceso limitado pues sólo podrán acceder en grupos de 25 personas por sala y su tiempo máximo en ella será de 20 minutos y se respetará el uso de cubrebocas y la sana distancia entre los visitantes.


Los salones son denominados de la siguiente manera.

Callejón Diagon

En este espacio podrás disfrutar de la experiencia de entrar a este mundo mágico de Harry Potter, teniendo a tu alcance escenarios temáticos del Tren a Hogwarts y la Estación 9 ¾; ahí mismo podrás disfrutar y adquirir un extenso surtido de souvenirs.

Cámara de los Secretos


Si te dices Potterhead verídico, vamos a morir de ganas de ver tu cara al entrar a “La Cámara de los Secretos”

Torneo de Quidditch

La explanada de Galerías Plaza de las Estrellas será la sede el 18,19 y 20 de diciembre donde se desarrollará el torneo exhibición de Quidditch

Gran Salón Comedor

El Gran comedor es un emblemático lugar dentro de Hogwarts; donde según la saga era testigo de grandes encuentros y toma de decisiones

La Taberna

En este escenario podrás adquirir comida temática y souvenirs. Con la exclusividad de que en los otros no habrá venta de alimentos, excepto en la Dulcería de Sortilegios de la familia Wesley

PAQUETES
La entrada general tiene un costo de 200 pesos en preventa y 250 el día del evento; sin embargo, se tienen paquetes que seguro no dejarás pasar.


SANGRE PURA 500
-1 acceso
-1 cerveza de mantequilla
-1 poción mágica
-1 pin
-1 sticker
-1 ranita de chocolate
-regalo sorpresa
POTTERHEAD 350
Pase “cero filas” a la cámara de los secretos
-1 acceso
-1 poción mágica
-1 pin
-1 sticker
– anteojos de Harry Potter
ALWAYS 1000
-2 accesos
-2 pociones mágicas
-2 cervezas de mantequilla
-2 pines
-2 stickers
-2 ranas de chocolate
-1 anillo (para ella)
-1 dije (para él)
DUO DE ORO 650
-2 accesos
-2 pociones mágicas
-2 pin
-2 stickers
-2 ranas de chocolate
-2 cortesías (bolsas) de la dulcería sortilegios Weasley
Paquete Weasley (Familiar) 1,000
-2 accesos adulto
-2 Dobby (2 accesos para niño)
-4 pines
-4 stickers
-4 ranitas de chocolate
-2 pociones mágicas
-4 cortesías (bolsas) de la Dulcería de Sortilegios Wesley


Información del Evento:
Plaza Galerías Las Estrellas