LA MAGIA SE HACE REALIDAD CADA TOMA

LA MAGIA SE HACE REALIDAD CADA TOMA

Luis Cuenca

El universo de la imagen siempre ha tenido algo de mágico, toque que incrementa de manera sustancial la alta tecnología, que ha lanzado a la escena la cámara FinePix REAL 3D W3 con dos sensores de 10 megapíxeles y dos lentes Fujinon con zoom óptico 3x.

Este equipo da la posibilidad de permite obtener, con gran facilidad, imágenes y videos 3D de alta definición. Fujifilm creó esta cámara de la generación de contenido en imágenes y video 3D compatible con los sistemas de pantallas 3D actuales.



Ahora todo mundo tiene la posibilidad de crear su propio contenido para disfrutar imágenes tridimensionales con la familia y amigos con solo conectar la cámara FinePix REAL 3D W3 por medio de un cable HDMI de alta velocidad. El usuario puede disfrutar sus fotos y videos 3D de Alta Definición en Pantallas 3D, Proyectores 3D y PC’s 3D.

La nueva cámara REAL 3D W3 cuenta con una pantalla 3D LCD de 3.5 pulgadas que permite visualizar imágenes y video 3D sin la necesidad de utilizar lentes especiales, gracias a su avanzada tecnología, ofreciendo imágenes de alta calidad y definición hasta en los más mínimos detalles.

En TechnoShow, Fujifilm también presentó al mercado su nuevo Sistema de Impresión 3D, con el cual es posible imprimir las fotos capturadas con sus cámaras 3D en hojas lenticulares especiales ofreciendo imágenes de alta calidad y definición, para que el usuario conserve sus recuerdos y momentos más especiales en espectaculares imágenes tridimensionales. VIS