La mágica conexión con el futuro vía celular

Antonio Ávila

La mágica conexión de los nuevos modelos Hisense T965 y Hisense T17 abre con su alto desempeño una ventana al futuro. Son un par con pantalla Infinity, capaz de brindar una vista increíble, en la que la proporción entre altura y ancho de la pantalla. Ofrecen una mejor experiencia de navegación y reproducción de contenidos multimedia”.

Misael Vázquez, Director de Mobile en Hisense, señala que con estos modelos “buscamos democratizar el acceso a la tecnología premium, por lo que nuestros equipos ofrecen funcionalidades de productos de alta gama a un precio accesible, que se adaptan a su estilo de vida”.

De las características más importantes del T965 es su cámara principal de 13 MP que brinda una gran calidad de fotografía, una de las funcionalidades más valoradas por los usuarios. Su diseño en cuerpo metalizado de una sola pieza 2.5D glass y la pantalla de 5 pulgadas son ideales para videos, fotos y juegos, que encuentran un excelente aliado en el procesador Quad Core 1.3 GHz.

Dispone de 8GB de memoria interna y 1GB de RAM. Funciona con el sistema operativo Android Go Edition (Oreo) y batería de 2100 mAH de larga duración.

El Hisense T17 funciona como una extensión personal, lo cual en gran parte se logra con la tecnología fingerprint, con un lector de huella digital full-touch 360°, que además de los aspectos de seguridad, permite al usuario realizar muchas funciones con un solo dedo. Tiene una pantalla de 5.45 pulgadas y relación pantalla-cuerpo de 81%, que permite visualizar contenidos multimedia en HD-Resolution, gracias a la funcionalidad Miravision integrada en su procesador MediaTek de cuatro núcleos. Con 16 GB de memoria interna y 1GB de RAM, cámara principal de 13 MP y cámara frontal de 8 MP. Este modelo está disponible en colores azul y gris.