Sorpresa para, la magia de un smartphone

Vida Idea Segura

En es Navidad y muy pronto año nuevo y Reyes, Motorola, sabe que todo comienza con un deseo y la intención de encontrar ese regalo inolvidable. Y tiene una guía con las mejores opciones para robarle una sonrisa a esa persona especial. Ya sea que busques cámaras de ultra gran definición, procesadores veloces, pantallas con colores increíbles, batería para todo el día y más. Encuentra aquí la mejor opción para lucirte durante estas fechas. 

Regalo espectacular para una persona espectacular



El motorola Edge 20 pro ofrece todo lo que se puede esperar en un smartphone de alto nivel. Cualquier fanático de la fotografía quedará encantado con el sorprendente lente periscópico del motorola edge 20 pro. Permite tomar fotos desde lejos sin perder claridad.

La pantalla perfecta, para alguien especial

Déjate sorprender por la pantalla OLED Full HD de 6,7” del motorola edge 20, que en conjunto con su tasa de actualización de 144 hz te permitirá consumir tus contenidos de manera fluida, inmersiva y con un nivel de brillo espectacular. Para que tengas una experiencia de visualización de nivel superior. Además, cuenta con sensor de 108 megapíxeles para fotografías de ultra alta resolución. 

Consola en la palma de tu mano, para el gamer de la casa

Seguro tienes un hijo, sobrino o hermano que es fanático de los videojuegos. ¿Y si lo sorprendes con un smartphone que soporte todos sus videojuegos favoritos? El motorola Edge 20 lite gracias a su potente procesador MediaTek Dimensity 720 y la memoria RAM de 6 GB, le ofrecerá una velocidad y rendimiento destacados.  

moto g de regalo, emoción asegurada

Con este regalo, te aseguramos que te convertirás en el mejor Santa Claus de la noche. El moto g50 5G tiene una pantalla espectacular que se actualiza a 90 Hz, y una batería de larga duración, además de ser compatible con las redes 5G2. El equipo cuenta con una enorme batería de 5,000 mAh, que lo mantiene activo hasta dos días con una sola carga2, complementándose con un gran desempeño derivado de su procesador Octa-Core MediaTek Dimensity 700 de 2.2 GHz. 

El primer smartphone nunca se olvida

Para los más pequeños de la casa, te recomendamos el moto e20. En el que podrán disfrutar de sus películas favoritas y videollamadas escolares desde su pantalla ultra ancha Max Vision HD+ de 6.5”. Además de ser un atractivo regalo en el que pasarán horas de diversión, también pueden aprovecharlo como herramienta para sus clases diarias. Ya que siempre tendrán a la mano al Asistente de Google.