
Apuntes de Vida… Idea Segura
Uno de los rostros más cotizados en el mundo del cine es el de Patrick Dempsey, quien es la cara de un nuevo producto para el cuidado de la faz de los hombres, una línea especial para dejar en el olvido los días de irritación facial y malas imágenes.
El actor, es de los más conocidos de Hollywood gracias al éxito de la serie Grey’s Anatomy, y dice que es un honor ser la cara de “la marca, la cual innova constantemente para otorgar a hombres y mujeres en todo el mundo productos de alta calidad con tecnología de punta, compartiendo los valores de diversidad y apertura al mundo”.
L’Oréal Paris lo presenta en México como embajador de HYDRA SENSITIVE, la nueva línea de productos para piel sensible que combaten problemas como la irritación del afeitado, resequedad y ardor, además de hidratar la piel 24 hrs y protegerla de elementos dañinos como la contaminación, el frío y estrés.
Las fórmulas de la línea han sido desarrolladas por los laboratorios L’Oréal Paris bajo control dermatológico, son libres de alcohol, colorantes y tienen un pH neutro.
En sus ingredientes se combinan los beneficios de minerales fortificantes: calcio (fortalece la piel frente al rasurado cotidiano), magnesio (estimula la energía celular, tonifica la piel) cobre (neutraliza el daño causado por los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel) y manganeso (desintoxica la piel).
Y un secreto: se prepara con un activo vegetal, extracto de hojas de menta, que reduce significativamente las sensaciones de falta de confort causadas por la sensibilidad de la piel. VIS