La mejor respuesta natural contra las alergias

Antonio Ávila

La alergias son cada vez más populares y atacan a niños, jóvenes, adultos y ancianos. Son un tormento que puede ser frenado con HayMax, el primer bálsamo natural que alivia los síntomas de las molestias alergias estacionales.

Su poder está en su fórmula natural que neutraliza los síntomas de las alergias. El bálsamo atrapa el polen y otras partículas antes de que entren en el tracto nasal.



HayMax es un producto orgánico originario del Reino Unido y desde su creación, hace más de 11 años, ha recibido 45 premios internacionales.

Sus claves son que no contiene medicamentos ni produce somnolencia, sus ingredientes son 100% naturales por lo que el bálsamo puede ser usado por bebés, niños y adultos,  incluso mujeres embarazadas o lactando. 80% de las personas que lo han probado, confirman que sí funciona.

HayMax está disponible en cinco presentaciones: Puro (natural), aloe vera, lavanda, incienso y para niños. Se puede emplear en la temporada en que típicamente se presentan síntomas de alergia estacional o cuando se vaya a estar expuesto a más alérgenos que de costumbre:

Viajes, días de campo, caminatas al aire libre, excursiones.

Se recomienda aplicar por las mañanas y después de sonarse la nariz. Para sentir sus beneficios y evitar que se presenten los síntomas de las alergias sólo se tiene que aplicar una pequeña cantidad alrededor de la base y bordes de las fosas nasales.

Los síntomas de la alergia estacional, también conocida como “fiebre del heno”, afectan todos los años a millones de personas alrededor del mundo.

Molestias como ojos rojos, lagrimeo, ardor en garganta, comezón en la nariz, estornudos, dolor de cabeza y moqueo se hacen presentes durante los cambios de estaciones debido, entre otras cosas, a la cantidad de polen y polvo suspendido en el aire o a los pelos que sueltan los animales de compañía.