LA MIEL DE LA REINA PARA TU BELLEZA

LA MIEL DE LA REINA PARA TU BELLEZA

Silvia Ojanguren

Las esencias especiales de la miel de la isla francesa de Ouessant son la clave del potencial embellecedor de las fórmulas de las dos nuevas Crèmes de Jour y Crème de Nuit, en las cuales los expertos de Laboratorios de Investigación de Guerlain han reinterpretado el poder de la naturaleza.

Los tratamientos anti-edad de la gama Abeille Royale incluyen compuestos de activos con propiedades reparadoras excepcionales procedentes de los productos de la abeja. Llegan en agosto, prepárate para una gran y grata sorpresa embellecedora.



El resultado es sensacional, la transformación instantánea y prolongada de la apariencia de la piel, y corrección de los signos cutáneos visibles del envejecimiento, para responder con mayor precisión aún a las expectativas de las mujeres en materia de tratamientos anti-edad.

Poderes de la miel

Son dos texturas con fórmulas innovadoras que te darán firmeza en la faz y posee capacidad de corregir arrugas, brindando un toque de luminosidad a tu rostro.

El secretos es que en el corazón de las nuevas cremas Abeille Royale hay una concentrado reparador de acción completa que actúa a fondo para mejorar la luminosidad y la calidad de la textura de la piel.

El principio de la historia de Crèmes de Jour es que en el Laboratorios de Investigación de Guerlain descubrieron que la miel de Ouessant favorece la estimulación de la producción de genes que codifican dos proteínas que contribuyen a la formación de la barrera cutánea.

La Crème Nuit Abeille Royale optimiza el poder de regeneración natural de nuestra piel durante la noche gracias al Concentrado Reparador Abeille Royale enriquecido con miel de Marruecos, que combina una acción antioxidante y calmante.

Las propiedades antioxidantes de la miel de Marruecos actúan en los radicales libres y permiten disminuir su producción más de la mitad.

La textura untuosa y fundente garantiza una agradable aplicación y constituye una promesa de eficacia en las arrugas, la firmeza y la definición del óvalo facial durante la noche, el momento más propicio para la regeneración de la piel.