La moda veraniega, colorida y atractiva

Sofía Romero

En estos días cálidos Epsilon trabaja con líneas continuas, geometría, balance, explosión de color y armonía, son los pilares de su colección.

Sus prendas tienen a la arquitectura como parte integral que busca integración entre minimalismo y moda. La colección se halla en el Palacio de Hierro.



Colores:

Azules: combinados en muchos matices, con blanco, kakhi y rojo, logran combinaciones poderosas e impactantes

Primarios: amarillo, rojo y verde se mezclan entre si para fusionar moda y estilo

Pastel: rosa y azul pastel sucio se entrelazan para ofrecer tonos nuevos y diferentes.

Textiles para ellas: tejidos españoles hacen de Epsilon dama la mejor propuesta de moda del verano. Suéteres italianos en mezclas de algodón y lino. Pantalones de lino, jumpsuits estampados de flores, gabardinas y sacos sobresalen en la colección.

Textiles para ellos: algodones austriacos dan a la comisada de caballero un alto nivel de calidad. Prendas italianas se mezclan con linos en sacos y pantalones de vestir. Túnicas de lino, sacos en materiales frescos, pantalones a rayas, mezclilla que pasa por todas las gamas de azul, chamarras de piel inspiradas en un safari urbano.

La moda desigual para primavera y verano

El color es personalidad, actitud, vida en estado puro y seña de identidad, por todo eso, para esta temporada SS19 en Desigual reinventamos los códigos de marca y los presentamos en clave casual. Porque nos gusta pensar que nuestras prendas crean emociones y esta libertad creativa es la que nos convierte en singulares.

La inspiración de Sprint-Summer

Las emociones y sensaciones que representan los colores son el punto de partida para la colección Woman de SS19, que tiene un marcado acento en los colores, rojo, azul, amarillo y verde, sus principales protagonistas.

El rojo es pasión y vida y lo situamos en México, que aporta sus picantes y sus atardeceres dorados. De él nos traemos la parte más pasional e inundamos así nuestras prendas con acento azteca.

El azul, que representa calma e inteligencia, nos lleva al norte de África, entre Marruecos y Marrakech, donde el Mediterráneo se mezcla con el Atlántico. Los tintes, los mercados y sus gentes nos llevan a prendas más relajadas donde el azul es el protagonista.

El amarillo es conocimiento y aprendizaje. Nos lleva a la India donde nos inspiramos de sus sabores y aromas. Esta inspiración queda reflejada en las tonalidades amarillas y tierra y en todo el lurex que contiene la colección.

Las prendas de la SS19 quieren conquistar a con colores, sentidos, lugares y sabores que nos han inspirado.

El Palacio de Hierro se viste con esta invasión colorida.

Recuerdos inspiran moda en primavera y verano

Un verano en la costa inspira a vivir momentos inolvidables gracias a los colores del mar, la arena y la vegetación paradisiaca. Nos hace recordar cómo los abuelos disfrutaban de los paseos y revivir las historias que nos contaban al abrir el álbum familiar.

Esta temporada Chester & Peck presenta una colección muy relajada, ideal para vivir un verano bajo los rayos del sol.

Colores y Texturas:

PACIFICO. Un recorrido por las tonalidades de la arena en las diferentes horas del día. Desde el blanco que brilla con el sol, hasta los tonos tierra de la arena oscurecida con el mar. Linos en todas sus texturas combinados con la frescura del algodón y el brillo del nylon se funden con la piel y son la mezcla perfecta para ellas. Un destello en metálicos y el romanticismo de los encajes.

COSTA. Un grupo náutico con influencia de los sesentas que resaltan los cuadros tipo ginham, las rayas y los motivos tropicales como flores, aves exóticas que se complementan con detalles tribales. Para ellos un look mucho más fresco, con camisas tipo hawaiano que llevan en la maleta sin miedo a perder el estilo. Mientras ellas se divierten llevando estampados exagerados y jugando a combinarlos. La playa es uno de esos lugares dónde podemos ser extrovertidas.

DOLCE La versión preppy retro inspirada en los 80s. Una paleta compuesta de tonos pasteles que nos recuerdan los matices del cielo durante el atardecer. Usar colores vibrantes nos llena de vida y diversión. Después de disfrutar del mar, con un clima más fresco, estamos listos para dar un paseo por los pueblos que atraviesan la costa, caminando, en bici o en un convertible, mientras esperamos el ocaso del sol.

ELLAS&ELLOS: Outfits de dos piezas en la misma tela Sacos desestructurados en lino. Blusas largas de algodón tipo túnica. Juego de saco con chaleco en lino. Faldas circulares. Shorts. Bandas para el cabello. Camisa hawaiano. Camisas y sacos con estampados tropicales. Polos en colores pastel. Maxi-vestidos. Pantalones sport de colores Corsets. y temas náuticos. Palazzo. Sweater estilo 80’s a rayas o rombos. Blazer clásico en tonos pastel. Comisas de cuadros. Soco tipo byker con bordado en manga. Cinturón étnico. ChesterAndPeck es cosa del Palacio de Hierro.