LA NATURALEZA BUENA ALIADA DE LA BELLEZA

LA NATURALEZA BUENA ALIADA DE LA BELLEZA

  

Sofía Romero

Las mujeres han buscado en la naturaleza, desde tiempos inmemoriales, las formulas que sin ser milagrosas les permitan lucir la belleza de su rostro, de la piel de todo su cuerpo como una flor que no se marchita con el paso del tiempo.



En los laboratorios han surgido muchos productos, uno de ellos combina el poder de la soya, tomate y naranja, para que luzcas siempre bella, como si la juventud en ti fuera algo para siempre.

Se llama Innéov Contra los Signos de la Edad y sus creadores de L’Oreal  nos dan unos tips:

Es bueno para las mujeres a partir de 35 años, para aquellas preocupadas por el envejecimiento cutáneo, pérdida de firmeza y mujeres en la menopausia

Quien utiliza una crema anti-edad, pude emplearlo, pues la crema se limita sólo a una aplicación local y se dirige a las capas superiores de la piel, mientras que Innéov, utilizado diariamente y continuamente, construye la firmeza de la piel desde el interior, día tras día, por las capas cutáneas profundas.

Es una respuesta única para tratar la piel del rostro y cuerpo al mismo tiempo.

Las cremas e Innéov son productos complementarios y se recomienda utilizarlos en conjunto.

¿Hay contraindicaciones?

Así como todo producto alimenticio, es contraindicado en caso de alergia alimentaria a  uno de los componentes de formulación.

¿Cuáles son los riesgos si soy intolerante a la lactosa?

No hay riesgo de intolerancia porque es un derivado de la lactosa, además la dosis es mil veces inferior a las pruebas de intolerancia.

¿Si ningún efecto es visible a tres meses, debo continuar?

Sí, los estudios mostraron efectos en profundidad a tres meses, y efectos visibles progresivamente.

¿Es recomendado a los hombres?

No hay contraindicación a la toma de Innéov. Sin embargo, las pruebas de eficacia han sido hechas sobre mujeres, porque son las más preocupadas por el envejecimiento de la piel. VIS