La piel protegida de todas las amenazas modernas

Sofía Romero

Es posible que la palabra epigenética no diga mucho si se piensa en cuidados de la belleza. Al saber que es una ciencia capaz de influir en el comportamiento de los genes, la cosa cambia. Es una defensa profunda antes agresiones externas y otros factores amenazantes y que deban ser tenidos para garantizar una protección óptima de la piel.

Son un aporte de la ciencia y del laboratorio MartiDerm que trabaja en el interior del código genético de la epigenética para cambiar los mecanismos que hacen que la piel envejezca.



Su acción bloquea los agentes que agreden la piel y ralentiza el proceso de envejecimiento.

En MartiDerm explican que la solución Epigence Optima Spf50+ es una ampolla facial creada para recuperar la juventud y belleza de la piel de rostro, cuello y escote eficazmente con una textura de vanguardia que ofrece reparación y cuidado interno y una protección externa nunca antes alcanzada.

Dermocosmética HI-TECH es alta tecnología aplicada a la piel para retrasar los signos del paso del tiempo. Epigence Optima Spf50+ es un verdadero aliado Smart Aging, gracias a su tecnología de amplio espectro, reduce y previene los signos de envejecimiento cutáneo, garantizando una protección óptima y una hidratación intensiva.

Por primera vez en dermo-cosmética se consigue protección “outdoor” contra las radiaciones UVA y UVB, e “indoor”, luz azul (HEV), infrarrojos (IR) y radio electromagnética (REM) de las nuevas tecnologías (WiFi, Bluetooth…).
Todas son enemigas de la piel y hasta ahora era imposible proteger la piel. Epigence Optima Spf50+ es un verdadero escudo que se aplica “on-top”, como último paso del tratamiento diurno, siendo así una ampolla original y diferente también en su forma de uso.

Epigence Optima Spf50+, va más allá en la reparación y protección de la integridad de la piel salvaguardando su capital de juventud para mostrar una piel saludable que irradia belleza, consiguiendo unos resultados excepcionales.

Los estudios in vivo ofrecen unos resultados de:
• 97% Hidratación
• 90% Piel más firme
• 90% Mayor elasticidad
• 93% Piel más suave
• 83% Más luminosidad
• 83% Unificación del tono
• 90% Efecto rejuvenecedor
• 87% Definición del contorno facial
• 87% Atenuación de las líneas de expresión.