LA REALIDAD MÁGICA DE TU BELLEZA

Silvia Ojanguren

Los cuentos de hadas no se hacen realidad, pero hay algunos sueños sí, como el de lucir siempre bella y atractiva. Y para cumplir los deseos encantadores existen secretos, como el que pone en tu vida el resplandor icónico de BECCA.
No es unas, son varias las varitas mágicas que hacen la diferencia y te mantienen hermosa, deslumbrante en la reunión de amigas, la cita de negocios, la tarde de charla o paseo, y en una cena o encuentro romántico.

SHIMMERING SKIN PERFECTOR



El mejor polvo iluminador que cubre la piel con un suave velo aperlado y un acabado de terciopelo lustroso. Aplica en tus rasgos favoritos para darles una dosis de alto brillo y atrevida sofisticación .
Desliza por todo el rostro o bien aplica en áreas específicas como los pómulos, el arco de la ceja y el puente de la nariz.
Características y beneficios adicionales
Acentúa los puntos altos de tu rostro con un toque nacarado preciso.
Sus hidratantes líquidos crean un acabado terso y cremoso.
Disponible en 6 tonos.

AQUA LUMINOUS PERFECTING CONCEALER

Es un corrector ligero que cubre y difumina las imperfecciones con un acabado luminoso sutil. Su cobertura ligera a media es imperceptible y graduable. Está disponible en 9 tonos flexibles.
Su aplicador de precisión en forma de gota de rocío dosifica la gota perfecta de corrector.
Su componente multidimensional único abraza los contornos de tu rostro para una aplicación precisa.

THE ONE PERFECTING BRUSH

Perfecciona el arte de la aplicación con esta brocha, una verdadera multiherramienta de belleza, puede usarse con líquidos, cremas, polvos y todo lo intermedio.
Desde las mejillas hasta los contornos del rostro, es la brocha ideal para simplificar y perfeccionar tu look.
Esta brocha está hecha con pelo de cabra natural de alta calidad y no poroso, tiene 12 veces más pelos que la brocha promedio y sus cerdas naturalmente suaves permiten una aplicación impecable y un acabado de aerógrafo.
Su exclusiva forma cubre grandes áreas y contornos precisos rápidamente y sin esfuerzo.
Recorta el tiempo de aplicación de maquillaje a la mitad.
Sustituye a otras 10 brochas y herramientas.
Puede utilizarse para técnicas como aplicación específica, stippling, difuminar, contouring e iluminación
Está reforzada con tecnología resistente a la caída de pelo pero se podría caer una o dos hebras durante su uso, lo cual es completamente natural y disminuirá con el uso y el cuidado adecuado.

EVER-MATTE PORELESS PRIMING PERFECTOR

Control de brillo durante 12 horas, clínicamente comprobado
Este primer para control de brillo dirigido ataca de raíz la causa del movimiento del maquillaje.
Su fórmula única libre de silicones ataca específicamente las zonas con tendencia grasa y actúa como un papelito matificante líquido para dejar tu piel fresca y mate.
Utilízalo solo, antes o después de la base de maquillaje para controlar el exceso de grasa y al mismo tiempo minimizar la apariencia de los poros.
Elimina el exceso de grasa para un acabado mate duradero.
Al aplicarse, de inmediato reduce la grasa y la apariencia de los poros

UNDER EYE BRIGHTENING CORRECTOR

Corrector en crema con cobertura completa, el primero de su tipoque ilumina la zona de la ojera, lo que proporciona retroiluminación para tu corrector.
Erradica por completo las ojeras oscuras iluminando y uniformando el tono de la piel.
Esta rica crema luminiscente no se acumula en las líneas de expresión ni en las arrugas y prepara la piel para que la cobertura del corrector sea tersa y uniforme.
Contiene iluminadores reflejantes de luz ultrafinos.
Hace una mancuerna perfecta con Ultimate Coverage Concealing Crème para disimular, corregir e iluminar la zona de las ojeras