Apuntes de Vida… Idea Segura
Tú lo sabes, Fat Princess: Fistful of Cake es uno de los títulos más esperados de PlayStation Network y llegó con su cómica diversión medieval al PS3, con funciones adicionales. Tienes en pantalla hordas de jugadores luchando unos contra otros en la realeza medieval.
La misión es una: Rescatar a la princesa amada del castillo enemigo, pero hay una trampa: el adversario la ha estado alimentando para hacerla más pesada de llevar. Por lo tanto, el ejército deberá trabajar en conjunto para lograr llevarla al otro lado del campo de batalla.
El equilibrio del equipo y la estrategia es crucial en Fat Princess: Fistful of Cake, los jugadores pueden cambiar entre cinco personajes diferentes. La clave del juego es la cooperación, ya sea lanzando a otro jugador más de los muros del enemigo, ayudándolo o sumando fuerza para rescatar a la princesa.
Estos son sus complementos:
Seis nuevos niveles: Seis nuevos campos de batalla, incluyendo entornos como bosques, Valle y el Volcán.
Multijugador online: Ir de cabeza a cabeza con hasta 8 jugadores (4 vs 4) vía Ad Hoc o Infraestructura (conexión a Internet).
Single Player Campaign: Juega a través de la ampliación del capítulo en el modo historia para conocer la dramática historia de las princesa.
Nuevos modos de juego multijugador: Novedad para Fat Princess: Fistful of Cake: elegir entre cuatro modos de juego adicionales de juego multijugador, incluyendo Grim Ripper, en estado ruinoso, la demolición y escape de prisión.
Cinco personajes: Cambia tu clase de personaje en cualquier momento, simplemente mediante el canje de los sombreros: los trabajadores, Guerrero, Ranger, el Mago y Sacerdote.
Recursos y Mejoras: Trabajar juntos para recaudar los recursos para mejorar tu armamento y las defensas del castillo.
Avatares personalizables: Crea tu propio avatar antes de cargo en la batalla. Desbloquear nuevas opciones de personalización durante el juego. VIS