La revolución bella y práctica en la cocina

Vida Idea Segura

Los detalles cuentan mucho en una cocina moderna, en la cual los utensilios pueden ser tecnológicamente modernos, prácticos y elegantes. Para muestra un botón, la nueva colección de T-fal, líder mundial en electrodomésticos.

En este fin de año toca a la serie especial desayuno: Sense, pensada para las personas que buscan vivir con lo último en tendencia y que les gusta disfrutar e iluminar sus sentidos con un toque de luz.



Para darle gusto espectacular a la cocina, la línea está integrada por una cafetera, un hervidor de agua y un tostador.

Calienta en un dos por tres

El hervidor tiene una capacidad de 12 tazas y es programable de manera digital, tiene un indicador de temperatura, misma que se puede regular (desde 40°C hasta 100°C) o se detiene solo al llegar al punto de ebullición.

Es seguro al tacto está hecho de una doble barrera de acero inoxidable y un terminado en plástico, además, tiene base giratoria de 360°.

Tostado perfecto y rápido

El tostador puede hacer desde un pan blanco hasta un bagel, tuesta panes de diverso grosor, tiene charola removible de residuos, 7 niveles de temperatura, pantalla digital con reloj y botones fáciles de usar, high-lift, botón de stop, capacidad de descongelar.

Un detalle increíble es su opción de recalentado, lo que significa que sólo es necesario elegir el nivel de tostado y lo lleva a diferentes temperaturas acorde a su personalización, incluso, al activar la palanca, el contador digital indica cuanto tiempo de tostado falta por lo que no es necesario vigilarlo.

Buenos días, buen café

La cafetera posee una capacidad de 1.25L, pantalla digital con reloj y botones fáciles de usar, es programable, lo cual permite elegir la hora en la que debe encender, tiene filtro XL integrado permanente y reusable (es amigable con el medio ambiente ya que no requiere filtros de papel), tiene la función aroma la cual hace una pre-infusión para que el café tenga un sabor más fuerte y por lo tanto brinda una sensación mucho más aromática.

Para pasarla bien

Los artículos de la Línea de desayuno Sense de T-fal están pensados para estar presentes en momentos especiales:

·       El aroma del café y el crocante de un pan tostado son un gran acompañante al iniciar la mañana para inspirarse y planear las actividades del día o revisar pendientes.

·       Al medio día la compañía y la sutileza de una tizana siempre ayudarán a dar un respiro relajante y será el pretexto perfecto para una pausa.

·       Antes de dormir tomar un baño y después un té, siempre serán un gran ritual de relajación que servirán para meditar y agradecer por logros alcanzados.

Una vez más, los productos de T-fal apuestan en el desarrollo de innovaciones inteligentes; evolucionan con diseños modernos; promueven precios competitivos, sin olvidar su principal  misión: hacer más fácil y placentera la vida de las personas.

La nueva línea Sense de T-fal esá disponible en Liverpool y Amazon.