La tecnología es la ruta del éxito de empresa mexicana

Antonio Ávila

La tecnología el camino a una de las empresas mexicanas más exitosas de la historia moderna de los negocios. En Steren tienen claro que “somos una empresa orgullosamente mexicana, forjada con el trabajo de un visionario emprendedor”.

Su fundador, afirman, puso los cimientos y preparó a su familia con pensamiento idealista: trabajo, compromiso responsabilidad y visión. “Son valores que hoy nos distinguen”.



De 1956 a hoy se dan dado pasos firmes con dos conceptos tiendas Steren y Steren Shop. Hay más de 400 tiendas en México y ofrecen asesoría personalizada a cada cliente y cuentan con un catálogo de más de 4,000 productos. Su Programa de Lealtad Steren Card, la Extensión de Garantía, y nuestra revista Solutions son clave como las promociones y sugerencias del mes.

“La experiencia Steren traspasó las fronteras… a República Dominicana, Guatemala, Costa Rica y Colombia. Otro canal de venta para personas que no tienen tiempo de visitar físicamente las tiendas: www.steren.com.mx. Hay una amplia gama de productos, precios, promociones y asesoría en un chat en tiempo real.

“Nuestro objetivo es tener clientes contentos y satisfechos, para ellos también tenemos un 01 800 en el cual atendemos más de 10,000 llamadas cada mes… 90% son de soporte para clientes Steren Card, para conocer o instalar los productos que compraron, preguntar ubicación de tiendas, soporte a ventas y el resto son dudas, comentarios y sugerencias…