LA TEMPORADA DEL COLOR EN INVIERNO

LA TEMPORADA DEL COLOR EN INVIERNO

Silvia Ojanguren

El color es un elemento esencial en la vestimenta del hombre moderno y para esta temporada, Calvin Klein muestra una fuerte y explosiva gama de tonos en colección masculina, la cua ha sido inspirada en los bocetos en gis de la arquitecta suiza Marianne Burkhalter, que “envuelve una estética minimalista, colorida y cómoda, se funde con el carácter esencial de la marca”.

La frescura del verde menta y amarillo luminoso, se complementan muy bien con la gama cálida de ricos tonos rosados y suaves anaranjados, matices imprescindibles en los dibujos de Marianne, dicen los expertos de la casa.



Su técnica rápida y abstracta se refleja en la colección tal como se ve en el Hotel Restaurante Rigiblick en Suecia. Al mismo tiempo, se reúnen vívidos tonos verdes y azules que le aportan el acento visual a las prendas.

La paleta de color de Calvin Klein se plasma en una colección básica del guardarropa que recorre la gama más brillante y alegre, gracias a su combinación de colores que contrasta de manera natural e impactante, la naturaleza de la marca.