Sofía Romero
Un producto natural prodigioso es el cacao, mundialmente famoso por ser la materia prima del chocolate, pero sus usos son variados. Incluso es empleado en el universo de la belleza gracias a sus propiedades tonificantes y fortificantes.
Pero eso no es todo esta semilla contiene antioxidantes y polifenoles. Es rico en proteínas, magnesio y vitaminas las cuales dan fuerza y energía, una maravilla de la naturaleza.
Y con estos conocimientos en la mente, Série Nature de L’Oréal Professionnel presenta Abondance de Cacao, la primera línea vigorizante con extractos de cacao, específicamente diseñada para cabello delgado que luce desvitalizado, sin brillo y sin cuerpo.
Aporta energía, vitalidad y cuerpo al cabello, dejándolo suave y manejable.
Recomendable para cabello delgado por herencia, por desgaste de la edad o por procesos químicos y herramientas térmicas.
El shampoo transforma la experiencia gracias a su rico aroma que despierta los sentidos y deja el cabello cargado de energía y vitalidad. Aporta cuerpo sin dejarlo pesado. Y el Masque, de consistencia cremosa, permite una mejor adherencia al cabello y lo deja suave. VIS