Antonio Ávila
Desde hace muchos las viejas máquinas de coser se han convertido en adorno, han sido sustituidas por modernos equipos que facilitan las tareas y permiten que la creatividad se convierta en una fuente de ingresos o instrumento para vestir a la familia
Una prueba de los cambios la tiene Brother International que ha sacado varios modelos de las máquinas especializadas en quilting, los que permiten crear grandes y originales diseños.
Cuenta con varios modelo que se ajusta a las necesidades y el poder de la imaginación a la hora de iniciar la experiencia fantástica del quilting, ya sea porque simplemente desean adentrarse en la aventura o pensar en iniciar un negocio.
Estas máquinas cuentan con accesorios que facilitarán la realización de esta labor. Entre las Brother para quilting están:
La XL3750 con un diseño sencillo y sobrio en color blanco, ideal para las personas que inician con el quilting, tiene 35 puntadas con 72 funciones de costura (incluye puntadas utilitarias, decorativas, fantasía y acolchado), mesa de extensión para acolchado, ojal automático en 1 paso, ensartador automático, control de largo y ancho de puntada, entre otras características.
La CS6000i es computarizado y muy sencillo de usar, tiene 60 puntadas con 100 funciones de costura (incluye puntadas utilitarias, decorativas, fantasía y acolchado), convirtiendo a este modelo en una magnífica opción. Además, 7 tipos de ojales automáticos en 1 paso, pantalla LCD para selección de puntada, ancho de zigzag y puntadas decorativas (7mm) e impelentes retráctiles para costura a manos libres y funciones de acolchado.
La NX450Q es la solución. Con 168 puntadas (incluye puntadas utilitarias, decorativas, fantasía y acolchado) y hasta 850 puntadas por minuto, este equipo hará que tu aventura de bordar sea fenomenal. Sus 10 tipos de ojales automáticos en 1 paso, las 3 fuentes y las 14 posiciones de aguja (opción aguja gemela) hacen que esta máquina sea muy completa. VIS