LAS BUENAS PUNTADAS SE DAN EN CASA

LAS BUENAS PUNTADAS SE DAN EN CASA

Antonio Ávila

Desde hace muchos las viejas máquinas de coser se han convertido en adorno, han sido sustituidas por modernos equipos que facilitan las tareas y permiten que la creatividad se convierta en una fuente de ingresos o instrumento para vestir a la familia

Una prueba de los cambios la tiene Brother International que ha sacado varios modelos de las máquinas especializadas en quilting, los que permiten crear grandes y originales diseños.



Cuenta con varios modelo que se ajusta a las necesidades y el poder de la imaginación a la hora de iniciar la experiencia fantástica del quilting, ya sea porque simplemente desean adentrarse en la aventura o pensar en iniciar un negocio.

Estas máquinas cuentan con accesorios que facilitarán la realización de esta labor. Entre las Brother para quilting están:

La XL3750 con un diseño sencillo y sobrio en color blanco, ideal para las personas que inician con el quilting, tiene 35 puntadas con 72 funciones de costura (incluye puntadas utilitarias, decorativas, fantasía y acolchado),  mesa de extensión para acolchado, ojal automático en 1 paso, ensartador automático, control de largo y ancho de puntada, entre otras características.

La CS6000i es computarizado y muy sencillo de usar, tiene  60 puntadas con 100 funciones de costura (incluye puntadas utilitarias, decorativas, fantasía y acolchado), convirtiendo a este modelo en una magnífica opción. Además, 7 tipos de ojales automáticos en 1 paso, pantalla LCD para selección de puntada, ancho de zigzag y puntadas decorativas (7mm) e impelentes retráctiles para costura a manos libres y funciones de acolchado.

La  NX450Q es la solución. Con 168 puntadas (incluye puntadas utilitarias, decorativas, fantasía y acolchado)  y hasta 850 puntadas por minuto, este equipo hará que tu aventura de bordar sea fenomenal. Sus 10 tipos de ojales automáticos en 1 paso, las  3 fuentes y las 14 posiciones de aguja (opción aguja gemela) hacen que esta máquina sea muy completa.  VIS