Luis Cuenca
México produce cada año unos nueve mil millones de botellas PET, lo cual representan casi una tercera parte de la basura doméstica generada, lo cual es una agresión para el medio ambiente, sobre todo porque, de acuerdo con la Universidad Autónoma Metropolitana, solamente se recupera para reciclar el 17.3% de las botellas.
La información es alarmante y ha despertado la preocupación de la marca Tupperware que tiene para ti su EcoTwist, un contenedor ecológico, un “medio de transporte” de tus líquidos favoritos.
Esta botella va a donde quieras llevando tu agua natural, agua de sabor, té helado, malteada o lo que te diga tu imaginación. Además, preparándolos en casa, tú sabes la calidad de lo que contiene tu EcoTwist, que posee una capacidad de un litro y cuenta con un sello de seguridad que evita que tus líquidos se derramen.
Su forma ergonómica te permitirá llevarlo a todas partes. Límpialo muy fácilmente, su diseño te resultará muy práctico ¡y terminaras ahorrando! Si dejas de comprar botellas de plástico (PET).
Con tu botella ecológica “no crearás más desperdicios innecesarios para nuestro planeta tierra, que a estos días, ya empieza a quejarse de nuestros comportamientos libres de conciencia”. VIS