Las caricias que embellecen la piel femenina

Apuntes de Vida Idea Segura

El tiempo parece detenerse en la piel de las mujeres se que saben que su belleza es un tesoro. En Nerium Biotechnology, “hemos realizado investigaciones sobre la seguridad del uso de las cremas de la Línea Advanced, consistente en Crema de Noche, Crema de Día, Crema para Ojos y Crema para Cuerpo, confirmando que el nuevo coronavirus no es capaz de adherirse a las cremas antienvejecimiento”.

En los laboratorios y proytectos “hacemos hincapié para que nuestros clientes no detengan su tratamiento de belleza durante esta etapa de confinamiento en casa, ya que la piel puede afectarse más de lo normal, debido a los estresantes externos:



  • Sistema Dos Pasos o Tratamiento Anti-Envejecimiento
  • Nerium Advanced Facial Treatment
  • Nerium Advanced Treatment
  • Linea Nerium Advanced Complete

Más allá de la belleza, salud

En las redes sociales dela compañía “hemos reforzado las recomendaciones para cuidar la salud de nuestros clientes y las seguiremos reforzando conforme evolucione la pandemia”.

Nuestras operaciones continúan en línea, vía telefónica y chat a través de nuestra página www.neriumskincare.mx/tienda, donde respondemos las dudas lo antes posible. Asimismo, los envíos se darán en puerta a todos nuestros clientes de una manera rápida y totalmente segura.