LAS GRASAS SABROSAS PERO NO TODAS SANAS

LAS GRASAS SABROSAS PERO NO TODAS SANAS

Antonio Ávila

El concepto estilos de vida es el eje principal de un sitio Web, en el que la marca PAM pretende dialogar con la gente preocupada por la alimentación saludable sin sacrificar el sabor de los alimentos.

La fórmula se da mediante el control de grasas, pero a la comida saludable hay que agregar la actividad física.

La ventana virtual de comunicación está dedicada a personas que saben que su salud es un valioso tesoro que deben cuidar diariamente sin desatender el resto de sus obligaciones y haciendo de la preparación de los alimentos una actividad divertida, práctica y llena de sabores por descubrir de una manera libre e inteligente.

“Amas de casa, profesionistas, estudiantes, deportistas, solteros, parejas, niños… todos tienen demandas muy específicas de alimentación, pero tienen en común la necesidad de consumir grasas; es por esto que PAM® a través www.momentospam.com.mx busca compartir la importancia que tienen las grasas vegetales como el aceite de canola, soya y oliva en nuestro cuerpo de una forma saludable para el organismo”.

Desde el almacenamiento de energía hasta la conducción de vitaminas, las grasas juegan un papel muy importante en el desempeño del ser humano en cualquier edad,  por ello resulta imprescindible su consumo; la clave es seleccionar los alimentos que contienen las grasas más benéficas y usarlas de manera  adecuada para convertirlas en aliadas de nuestro cuerpo.

El sitio es resultado de meses de trabajo en el que profesionales de la comunicación, diseño, nutrición y gastronomía compartieron experiencias y talentos para acercar al público la experiencia de llevar un estilo de vida saludable que conlleve una alimentación sana en diferentes actividades diarias de cada usuario.

Con la variedad de recetas, tips y aportes calóricos de cada platillo incluidos en el sitio   www.momentospam.com.mx se garantiza el éxito de cada comida y una alimentación más saludable para las familias mexicanas. ¡Desde ahora, los mejores momentos comienzan en la cocina! VIS