Las mejores imágenes que te puedas imaginar

Apuntes de Vida Idea Segura

La selfie en el momento inesperado, la foto del recuerdo soñada y todo lo que se te ocurra en el universo de la fotografía es posible. Para lograrlo hay que echar mano de la cámara ultra compacta de alta calidad más pequeña y ligera del mundo: RX0 II. Es de Sony y la compañera de disparo ideal, lista para la aventura de entusiastas.

Algunas de características técnicas la convierten en una cámara de alta calidad: centro de la RX0 II un sensor de imagen CMOS Exmor RS de 15.3 megapíxeles y un avanzado motor de procesamiento de imágenes BIONZ que ofrece una reproducción de color mejorada1 con atractivos tonos de piel.



“Esta potente combinación ofrece un rendimiento de gran velocidad y una calidad de imagen exquisita, tanto en fotografías como en captura de videos en un amplio rango de sensibilidad de ISO 802-12800”, ndican voceros de Sony.

La sinergia de su sensor de tipo 1.0 y lente ® Tessar T de baja distorsión, captura imágenes impresionantes incluso en condiciones de poca luz, las cuales podrás compartir fácilmente con tu smartphone.

Esta cámara es perfecta para selfies, auto grabación de video y fotos de mesa, al contar con un objetivo gran angular de 24 mm3 F4.0 fijo, que tiene una distancia de enfoque mínima mejorada de 20 cm.

La nueva RX0 II hereda el concepto ultra compacto de su predecesora como el sensor tipo 1.0, lente ZEISS y capacidad para múltiples cámaras, todo en un aparato compacto y resistente que permite nuevas formas de expresión creativa ha recibido importantes mejoras, como son:

  • Grabacion interna 4K con Slog-2
  • Estabilización de imagen electrónica integrada
  • Pantalla LCD con una inclinación ajustable entre 180 y 90 grados que funciona incluso bajo el agua4, 5

Con dimensiones de 59 mm x 40.5 mm x 35 mm6 y un peso de 132 g7, la cámara RX0 II cabe en cualquier lugar, se puede trasladar fácilmente y está preparada para las inclemencias meteorológicas. Además de ser resistente al agua5 hasta una profundidad de 10 metros, al polvo5, al impacto de una caída8 a una altura de 2 metros y resistente al aplastamiento9 con una fuerza de hasta 200 kg.

Sony se preocupa cada vez más por ofrecer lo mejor a fanáticos creadores como fotógrafos de viajes y vloggersEs por ello que Angelo Marconi, gerente de Mercadotecnia de productos de Imagen Digital  de Sony Electronics, resalta:

“Al añadir una grabación con tecnología 4K interna, una pantalla LCD de 180 grados y actualizar muchas de las capacidades de imágenes fijas en la nueva RX0 II, hemos desarrollado este concepto único que ofrece una herramienta muy versátil que potencializa las capacidades de los creadores de contenidos dándoles nuevas posibilidades”.