Antonio Ávila
La nueva ola de la comunicación alcanzó la cresta con la nueva serie Xperia NXT, que es considerada la próxima generación de smartphones de Sony, un Android smartphone que “ofrece una experiencia espectacular de visualización gracias a su pantalla de alta resolución”.
No es sólo hablar por teléfono, este dispositivo brinda experiencias en HD y una cámara de 12 MP que utiliza la tecnología Sony para tomar fotos en tan sólo 1,5 segundos desde el modo de espera. Posee un potente procesador de doble núcleo de 1.5 GHz para mayor velocidad de operación.
Xperia S dentro del mundo de Sony
Este aparato permite una fácil conectividad con múltiples pantallas para consumidores que quieren compartir y disfrutar de contenidos en cualquier pantalla que mejor se adapte a su situación, ya sea de TV, smartphone, laptop o tablet.
Los consumidores pueden ver su contenido favorito de Sony Entertainment Network conectando su Xperia S a través de HDMI a una TV, o compartir fotos de manera inalámbrica con tan solo un toque.
El smartphone está habilitado con NFC (comunicación de campo cercano) lo que permite a los consumidores compartir contenidos y disfrutar de un número cada vez mayor de aplicaciones y servicios NFC.
Con un toque abre el “acceso a las experiencias más espectaculares de entretenimiento de Sony Entertainment Network”, un catálogo global de más de 12 millones de canciones, así como de Video Unlimited que tiene los más recientes éxitos de Hollywood y shows de TV de los principales estudios.
Xperia S cuenta con la Certificación PlayStation, que garantiza una experiencia de juegos de smartphone de la más alta calidad.