LAS MEJORES Y SALUDABLES IDEAS

LAS MEJORES Y SALUDABLES IDEAS

Antonio Ávila

Los hábitos saludables comienzan a formarse en la cuna, al menos en lo que a la alimentación toca, pues con las primeras comidas los pequeños aprenden a que lo que llega a su boca debe, además de sabroso y nutritivo, estar limpio, a salvo de agentes peligrosos.

Los expertos de Learning Curve y The First Years cuentan a los padres que desde los primeros meses de un bebé, cuando los hijos son un poco salvajes, desordenados, emocionantes, agotadores y gratificantes, hay que extremar cuidados y “hemos creado la más amplia gama de accesorios para su salud, higiene, seguridad y alimentación”.



Y, “pensando en que la obesidad y el sobrepeso infantil se deben al consumo de comida chatarra desde temprana edad”, recomiendan sus platos, vasos y contenedores para que las mamás puedan darles comida más saludable.

Nadie debe pasar por alto que los primeros alimentos de un niño son cruciales para un desarrollo y crecimiento saludable. Una buena alimentación desde los primeros años de vida ayudaran a evitarle futuros padecimientos como: anemia, obesidad o sobrepeso.

Los prácticos platos, vasos y cubiertos semi-desechables de Learnig Curve ayudarán a las mamás a dar a los pequeños comida más saludable, ponerles el lonche mejor protegido para la escuela, y todo guardando la frescura y el sabor de los alimentos, haciéndolos más apetecibles, lo que contribuye a que menor deje de consumir comida chatarra. VIS