LAS UÑAS ENCANTADORAS

Apuntes de Vida Idea Segura

Unas uñas bien cuidadas y hermosamente tratadas son de llamar la atención, dan a la mujer un extra en su look, pero si no reciben un trato adecuado pueden ser causa de una mala imagen.

Para hacer de las uñas un punto de belleza femenino por siempre hay que aprenderse algunos mitos y verdades, mismos que expertos de Cutex detallan:



MITO
Algunas personas creen que limar las uñas horizontalmente puede dañarlas

VERDAD

El limado horizontal es la manera correcta de limarlas. Para ello, puedes utilizar las limas de Cutex, ideales para dar forma.

MITO

Es común que después de esmaltarlas soplemos sobre las uñas para que sequen más rápido, esto no sucede, es un gran mito, el aire expulsado desde los pulmones es húmedo y hace que el esmalte no se fije y que se humedezca un poco más.

VERDAD

Lo mejor para secar es utilizar un top coat brillo y secado rápido.

VERFAD

No te quites el esmalte con los dientes ni las descascares con las otras uñas. Al hacerlo estarás eliminando las capas superficiales de células de las uñas y las debilitarás. Utiliza removedor de esmalte de Cutex.

VERDAD

Las cutículas que protegen las uñas del agua y/o de alguna infección. Por lo que debes aplicar regularmente un Suavizador de Cutícula y con Repujador para empujarlas hacia atrás suavemente.

Detalles de verdad, de acuerdo con los expertos de la marca:

“Los esmaltes oscuros fortalecen las uñas y las hacen crecer. Todos los esmaltes están elaborados con las mismas materias primas, lo único que cambia es el pigmento que da el color. Elige el tono de Cutex que más te guste”.