Las vacaciones en la playa un sueño de mexicanos

Antonio Ávila

Después de meses haber permanecido meses en un buen refugio por salud, la mayoría de la gente desea unas vacaciones de verano (junio-septiembre) para darse una escapada a la playa.

Los viajes para este año aún están en un escenario tentativo, los mexicanos no han perdido la oportunidad de buscar destinos para viajar -una vez que sea seguro- en los meses más calurosos del año con la intención de disfrutar al máximo ese clima.



De acuerdo con Booking.com las playas nacionales fueron de lo más  buscado por los viajeros mexicanos en la plataforma en enero de 2021 para viajar entre junio y septiembre. Es importante que la información es sobre búsquedas y no reservas en la plataforma:

Cancún, Quintana Roo: perfecto para una aventura familiar, en pareja o con los amigos, ya que hay zonas para realizar actividades para cualquier gusto y edad como zambullirse y bucear en sus océanos o visitar su zoológico. Para un descanso completo, te comendamos Sina Suites.

Mazatlán, Sinaloa: más allá de sus playas, recorrer los malecones y sus plazuelas son un deleite visual con los atardeceres del verano que dan tonalidades mucho más brillantes a la zona, perfecto para una postal del recuerdo. Dormir con el sonido de las olas es posible en DoubleTree.

Photo Taken In Playa Del Carmen, Mexico

Playa del Carmen, Quintana Roo: en Quinta Avenida definitivamente se encuentra un centenar de opciones para un guardarropa de verano, pero si hay algo imperdible son sus diversos cenotes como el Nohoch Nah Chich. Si se busca un poco de privacidad, recomendamos las villas de Banyan Tree Mayakoba.

Puerto Vallarta, Jalisco: un destino que fusiona la tradición, naturaleza y modernidad es imperdible para disfrutar el verano. Ya sea que se camine por sus calles en la zona centro, se vaya a la zona sur a practicar snorkel o a la zona romántica en Olas Altas. Además, se pueden encontrar todas las comodidades en una suite de Hotel Boutique Rivera del Río.

Acapulco, Guerrero: el favorito de los viajes en familia debido a que sus playas son muy conocidas y aptas para todos, pues se puede buscar algo extremo como lanzarse desde La Quebrada o simplemente correr por la costa para esquivar las olas. Descansar en Quinta Real, será todo un sueño.