LAS VITAMINAS QUE NECESITA TU PIEL

vitaminasSofía Romero

Una pregunta flota en el mundo estético: ¿Te Vitaminas lo suficiente? Y tiene que ver con un asunto que tiene que ver con la forma en que cuidas tu presencia, la belleza de tu piel. Especialistas en cuestiones estéticas nos dicen que la imagen de cómo quieres lucir se encuentra apenas un poco más allá de la dermis de la que ves y tocas ahora.

Y si quieres cumplir el deseo, de poseer una piel fresca, joven y jugosa, como una nueva piel, debes pensar en C+C VITAMIN BODY SCRUB, que te da una exfoliación corporal sencilla y eficaz de dar nueva vida a la piel, especialmente cuando presenta un aspecto cansado, apagado y seco.



“Gracias a la exfoliación, lograrás eliminar esas capas de piel apagada y verás resurgir una nueva piel, llena de vitalidad y luminosidad, preparada para recibir todos los nutrientes. La piel de tu cuerpo estará más afinada y aterciopelada, dejando atrás asperezas y sequedad”.

En busca de esa piel renovada y rejuvenecida, la casa NATURA BISSÉ se inspira en diversos métodos exfoliantes, investiga nuevos principios activos y desarrolla innovadoras técnicas de exfoliación cutánea que superan las tradicionales.

Así es como nace C+C VITAMIN BODY SCRUB, un exfoliante cítrico corporal que revitaliza tu piel y al que se suma el poder de nutrición y reparación de la vitamina C, poderoso antioxidante, para asegurarnos una piel lisa, suave y completamente libre de imperfecciones.

De textura fresca y agradable, el exfoliante cítrico corporal, posee propiedades nutritivas y regeneradoras se asocian con una suave y eficaz exfoliación que ayuda a afinar la superficie cutánea, nutriendo la piel y eliminando las asperezas, impurezas y células muertas que le restan resplandor.

Su exclusiva formulación se compone de semillas de Rosa Mosqueta, microesponjas exfoliantes con extracto de naranja amarga y bambú, y micropartículas de lava extraídas de los volcanes de las islas mediterráneas Lípari, que aseguran que la piel luzca satinada, sedosa y aterciopelada. Aplicar una cantidad de producto sobre la piel del cuerpo limpia y seca. VIS