Lavavajillas que hace maravillas  en casa

Antonio Ávila

La tecnología QuadWash es clave en las nuevas lavavajillas LG y uno de sus principales diferenciadores. Con sus cuatro brazos rociadores alcanza todos los rincones de la vajilla, contrario a los dos brazos con los que cuentan las lavavajillas tradicionales.

Los brazos de movimiento múltiple de las lavavajillas LG, se mueven hacia adelante y hacia atrás mientras giran en ambas direcciones para limpiar platos, cristalería y utensilios de cocina de todas las formas y tamaños desde casi todos los ángulos.



Su sistema EasyRack+ permite a los usuarios ajustar la altura del bastidor central para acomodar todos los platos, tazas y cubiertos sin importar su tamaño.

Las lavavajillas LG integran la plataforma de Inteligencia Artificial LG SmartThinQ, con la cual, los usuarios podrán controlar la lavavajillas desde cualquier lugar a través de su Smartphone.

La tecnología TrueSteam emite vapor de alta temperatura para limpiar todo, desde las copas delicadas hasta las ollas y sartenes de acero. Además, elimina las capas de grasa y las manchas sin la necesidad de lavar los trastes a mano antes de colocarlos en la lavavajillas.

Al rociar el contenido con vapor al final de cada ciclo de lavado, reduce las manchas de agua que dejan las lavavajillas tradicionales y que es una de las quejas más frecuentes entre los consumidores. La tecnología de vapor de LG no solo garantiza resultados impecables, sino que también proporciona múltiples beneficios en cuestión de higiene.

“La nueva línea de lavavajillas LG ofrece todo lo que nuestros consumidores esperan de un dispositivo LG: conveniencia, flexibilidad y especialmente, rendimiento.

“La tecnología TrueSteam nos permite brindar un equilibrio entre un rendimiento superior y un cuidado delicado, además de no tener que realizar el molesto prelavado de trastes”, promete Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics.

El dispositivo  funciona con un motor Inverter Direct Drive, que aumenta la eficiencia energética y ayuda a reducir el ruido. El motor también permite ajustar la intensidad del agua: suave en la rejilla superior para cristalería y fuerte en el nivel inferior para ollas y sartenes. LG Electronics continúa ofreciendo versatilidad en sus productos, garantizando un rendimiento más efectivo.