Limpia y cuida tu piel muy bien

Apuntes de Vida Idea Segura

La higiene y el lavado frecuente de manos son prioridad en esto tiempos de pandemia Covid-19, indispensables para protegerse del virus, pero es cierto que ocasionan resequedad en la piel.

La cosa es seria para muchas personas y Dove desarrolló Cuida & Protege, línea de productos de cuidado personal que ayuda a eliminar hasta 99.9% de las bacterias al tiempo que hidrata la piel.



La gente necesita varios artículos para cuidarse: barra de belleza, jabón líquido para manos, corporal, crema para manos y cuerpo, la primera crema de la marca en hidratar y ayudar en la eliminación de bacterias.

Especiales para cada parte

Los productos Cuida & Protege contribuye a una mejor higiene de la piel y la cuidan gracias a su fórmula nutritiva que ayuda a reponer los aceites naturales, que se pierden con la limpieza frecuente.

Ingredientes clave:

Ácido Láctico, posee acción antimicrobiana, efecto antienvejecimiento, ayuda a suavizar y aportar firmeza a la piel. Se encuentra en la versión líquida de los jabones.

Extracto de matcha del té verde es fuente de antioxidantes con beneficios antienvejecimiento. Ofrece un efecto relajante que eleva el estado de ánimo. Se puede disfrutar los nuevos jabones.

Cloruro de Bencetonio, compuesto con múltiples aplicaciones en productos de limpieza y cuidado de la piel, posee un amplio espectro de actividad antimicrobiana. Se encuentran en ambas cremas hidrantes.

El clásico 1/4 de crema humectante ayuda lograr una piel más suave, sedosa y de apariencia más saludable. Es ingrediente de todos los productos de Cuida & Protege.

Limpieza y cuidado

“Los consumidores buscan mantener su piel hidratada y libre de la resequedad que les causa lavarse y ducharse con más frecuencia, lo que nos ha llevado a innovar y ampliar nuestro portafolio”, indica Rodrigo Reynoso, VP Cuidado Personal de Unilever México.

El cambio se dio para ofrecer “una alternativa que une el cuidado que tanto aman con la protección que desean y requieren”.

La idea es lograr una limpieza efectiva y conservar la humectación natural de la piel, asegura.