
Sofía Romero
A las mujeres no nos gusta reconocerlo, pero es una realidad inevitable, con el paso del tiempo la piel pierde su capacidad de repararse a sí misma, las micro fisuras se acumulan y eventualmente dan lugar a las arrugas. Una tragedia comienza a gestarse en el rostro femenino.
Las alarmas cerebrales suenan día y noche, pero es tiempo de entrar en acción y tomar medidas que ayudan a preservar la belleza. En este escenario, tras una investigación y utilizando la más avanzada tecnología, los científicos de la casa Avon encontraron la forma para regenerar el cutis dañado por el paso del tiempo.
Pero eso no es todo, ya que dieron con la forma de que surja “una nueva piel mediante la estimulación de la molécula Activin A, reparadora natural de los tejidos de la piel”.
La fórmula secreta se encuentra en el revolucionario descubrimiento de Avon: ANEW Reversalist, una formula específicamente diseñada para activar esta molécula, generar piel nueva y revertir la aparición de arrugas a través de dos fitoquímicos provenientes de Asia:
Amorphophallus: que estimula la producción de Activin A para disparar el proceso de reparación natural de la piel y eliminar la apariencia de arrugas.
Sesbania: fortalece la estructura de soporte de la piel para que ésta luzca más firme, fresca y revitalizada.
Es un tramiento que incluye:
• ESPUMA LIMPIADORA: Limpia suavemente, conservando la hidratación natural de la piel.
• CONCENTRADO RESTAURADOR: Con cinco veces más Activinol que las cremas y diseñado para acelera sus resultados hasta en un 20%. Deja la piel con una increíble sensación de seda.
• CREMA RESTAURADORA DÍAY NOCHE:
Crema de día: con FPS 25 y protección UVA/UVB ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel mediante la reactivación del proceso de restauración celular. El cutis luce más fresco, terso y joven.
Crema de noche: diseñada para aumentar la producción de Activin A, que ayuda a estimular el proceso de restauración celular, creando una piel fresca, nueva y joven, revirtiendo dramáticamente la apariencia de arrugas. VIS