Para que las familias de Vida Idea Segura fortalezcan vínculos en casa, Nestea obsequiará 5 kits de tés y un juego Monopoly para agregar diversión a la cariñosa reunión. Los interesados manden un correo a vidaideasegura@gmail.com
Sofía Romero
Una invitación a pasar tiempo con los hijos es una inmejorable idea, constituye una oportunidad para conocerse y saber lo que pasa en casa. Expertos cuentas que es importante en el vínculo familiar, “pues mientras estés más con ellos, tendrás muchas oportunidades de reforzar sus valores, mejorar sus habilidades y de prepararlos para el futuro”.
De acuerdo con la vocera de Nesquik, Betty Goldberg, la relación entre padres e hijos se inicia desde la etapa prenatal y continúa a lo largo de la vida, modificándose en las diferentes etapas de desarrollo.
Nadie puede pasar por alto, que se da un fuerte compromiso con los hijos cuando estamos en su presencia, lo cual lleva la relación a estar presentes cuando lo necesitan tanto en las áreas físicas como emocionales, y a que “nuestros hijos sientan que estamos ahí en todo momento para lo que ellos necesiten”.
Es importante recordar que los hijos son un reflejo de los padres, la forma en que los trates repercute en su comportamiento como hijos y más adelante en su comportamiento como padres.
La comunicación con los hijos es uno de los elementos más importantes en la relación. No se trata de la cantidad de tiempo que pasamos con ellos, sino de estar disponibles y de alentarlos, quererlos y apoyarlos.
Y para pasarla mejor, pon lo bueno del té en la mesa y refréscate en familia, con los sabores que ofrece Nestea, entre los que hay para todos los gustos. VIS