LOS AROMAS DE AVENTURA PARA LOS JÓVENES

LOS AROMAS DE AVENTURA PARA LOS JÓVENES

 Sofía Romero

Los hombres jóvenes desean dejar huella por donde van, saben que las fragancias son esenciales en el universo olfativo, quieren experimentar con nuevos aromas, propios de su edad y ansias de aventura.

La casa Ralph Lauren les tiene una sorpresa: “Una nueva generación de jóvenes modernos ha descubierto el atractivo… La Colección de Big Pony complementa este look elegante con un juego de cuatro fragancias que representan las pasiones claves de los hombres jóvenes: el deporte, la seducción, la aventura y el estilo”.



Sus expertos nos dicen que la generación actual de hombres no puede definirse por una única faceta y esta colección les brinda la opción de expresar una o todas sus personalidades, así como sus estados de ánimo.

Estas son las creaciones de Ralph Lauren:

RL #1: La Fragancia Deportiva. Cítrico Aromático. Un ganador, sé parte del equipo. Este tónico refrescante combina lima y toronja para lanzar al hombre a la victoria. El frasco azul representa el juego del deporte y aborda el desafío del desempeño. Incluye la marca de un jugador verde Big Pony y, en la otra opuesta, un número 1 amarillo en trazo grueso.

RL #2: La Fragancia Seductora. Oriental Fougère. Una combinación  sensual que reúne chocolate negro y almizcle para lograr una atracción innegable. Acentuada con el símbolo de un caballo amarillo y en la otra opuesta, un número 2 verde en trazo grueso, este frasco rojo conduce al hombre al juego de la seducción.  Aborda el desafío del amor y gran jugada necesaria para conquistar a la mujer.

RL #3: La Fragancia Aventurera. Fougère madera. Fragancia estimulante de menta y raíz de jengibre que provoca un golpe de adrenalina y prepara al hombre para vivir sensaciones extremas. El perfume aborda el juego de la aventura y los desafíos de las actividades al aire libre. El frasco verde incluye la  marca de un número 3 azul y, en la cara opuesta el símbolo de un caballo anaranjado.

RL #4: La Fragancia con Esitlo. Afrutado y madera. Una inyección de energía que mezcla mandarina y madera de kyra para ofrecer un toque de estilo único. El frasco anaranjado representa el juego del estilo y la oportunidad de expresar la individualidad. Incluyen el símbolo de un caballo de polo azul y, en la cara opuesta un número 4 rojo en trazo grueso.VIS