LOS BUENOS PASOS CON ALEGRES SUECOS

LOS BUENOS PASOS CON ALEGRES SUECOS

Sofía Romero

La idea de un regalo es sorprender y agradar, por eso si no has elegido el obsequio para los más pequeños de casa debes conocer los modernos y coloridos suecos de Birkis de Birkenstock.

Son dos modelos divertidos: Kay Cow y Kay Dog.

En opinión de sus creadores se trata de con estilo zueco o mini clogs cocidos a mano, inspirados en animales como borregos, perros  o vacas, en tonos muy combinables para que sus pequeños se vean de lo más chic y caminen cómodamente con los pies calientitos.

Recuerdan que la estructura del clog está recubierta con materiales súper invernales como  es el fieltro alemán. Además del diseño, estos Birkis ofrecen la calidad que distingue a Birkenstock desde hace más de 230 años

Detalles técnicos:

El empleo del ante en la parte superior de la plantilla, y materiales como el yute, corcho y latex hacen que ésta se convierta en el elemento más importante de las  Birkis otorgando así la correcta postura y bienestar del pie.

Otro rasgo que hace inigualable a son elementos como la capa suave anatómica construida a base de corcho y látex naturales  colocada entre dos capas de yute, así como también la capa inferior que proporciona estabilidad, sin olvidar a una capa superior más densa que tiene la habilidad de absorber la humedad manteniendo seco el pie por más tiempo.

Al unir todos los materiales a la suela exterior de EVA (Etil Vinil Acetato) y a la cubierta de plantilla realizada en ante se obtiene una temperatura óptima para tus pies así como la sensación de caminar sobre arena, algo que será por demás placentero a cada paso. VIS