LOS BUENOS PASOS EN PRIMAVERA Y VERANO

LOS BUENOS PASOS EN PRIMAVERA Y VERANO

Sofía Romero

Los pasos de la moda se aceleran con la llegada de primavera y en vísperas del verano, temporadas en la cuales el calzado juega un papel protagónico en la vida de hombres y mujeres, que buscan lucir elegantes con un calzado de diseño contemporáneo y cómodo.

Los creativos de la casa mexicana Julio de Mucha fusionan el estilo con la comodidad en su colección primavera-verano 2013, alternativa para todos aquellos que no siguen las reglas, sino que las hacen.



Los zapatos son de colores exclusivos, formas simples y originales y la atención a los pequeños detalles, suman autenticidad a la propuesta de primavera-verano que la marca ofrece para toda la familia.

Nos cuentan que el color jugará un papel protagonista, escena en la cual hay propuestas como el tejido clásico sobre la horma, especialidad de la casa, que se combina con tonos pasteles para dar acentos de color al outfit.

El blanco, dicen, brinda balance a quienes incluyen cada vez más el color en su guardarropa y buscan contrastarlo.

“También veremos tonos azules combinados con grises y blancos, creando una versión citadina y fresca para el hombre en constante renovación… De la misma manera, la línea para ellas, apela por bloques de color en tonos pastel y nuevos neones”.

Y en el horizonte aparecen el amarillo, naranja, azul y verde, que aportan modernidad a las líneas clásicas para la mujer de todas las edades. En contraparte, el nude, da ese toque de contraste para crear un look limpio y puro. Además, la cuña de caucho, se convertirá en el aliado perfecto para lucir bien.

La colección para hombres y mujeres es una invitación a caminar relajadamente en las pieles naturales y aceitadas que la marca ofrece. ¡Los materiales con efectos polvosos, charoles y gamuzas rasuradas son lo más representativo de esta temporada!

Esta temporada, Julio de Mucha ofrece creaciones cómodas que “representan la alegría de la primavera para niños, en la línea kids, en la cual destacan por originales colores pasteles en mocasines y balerinas.

Honestidad es lo que define el estilo y la personalidad de Julio de Mucha en esta colección primavera-verano 2013. La podrás adquirir a partir del mes de febrero en El Palacio de Hierro, importantes Centros Comerciales y en su tienda exclusiva ubicada en Ámsterdam 264, Col. Condesa.