
Silvia Ojanguren
Los colores de la colección que preparó Nautica el otoño e invierno sorprenden y los diseños, inspirados en el mar, son para lucir en la ciudad. La líneas está creada para actividades y aventuras al aire libre, desde explorar montañas y lagos hasta caminar por las calles de la ciudad.
Nautica retoma a su estilo clásico americano y pone énfasis en piezas atemporales para cualquier tipo de clima. Esta colección está hecha para inspirar un estilo de vida activo al proporcionar prendas con innovación para las actividades del día a día.
Moda náutica para ellos
La colección para hombre revive sus piezas clave con suéteres en distintas tonalidades de colores otoñales, presenta gran variedad de prendas color azul mezclilla y verdes.
Se introducen dos líneas nuevas, NavTech y Rainbreaker, confeccionadas para brindar confort y funcionalidad, celebrando el aniversario 35 de la marca con rompe vientos en colores amarillo y azul marino y polos de manga corta.
Mezclilla resistente al agua, suéteres térmicos, bomber jackets, y polos para uso al aire libre son solo algunas de las prendas que hacen de esta colección única y con propósito. Los colores primarios en piezas insignias como en las clásicas polos y suéteres las hacen los básicos perfectos para la temporada.
Toque náutico para ellas
La colección para mujer se inspira en tonos otoñales y brinda estilo y funcionalidad, introduce dos paletas de colores de tonos afines a la temporada, en donde resaltan el azul marino, blanco e índigo.
La colección NavTech presenta prendas icónicas con colores vivos sin olvidar el confort y el estilo. Estas nuevas piezas cuidan especial atención a los detalles con terminados perfectos y elementos que dan el toque femenino a cada prenda. Asimismo, los suaves detalles florales y los bloques de color prevalecen esta temporada en vestidos y blusas ideales para un look casual y deportivo introduciendo algunos modelos vintage que nos remontan a los años 70 gracias a las siluetas y estampados.