DISEÑOS Y COLORES DE BOLSOS Y ZAPATOS

DISEÑOS Y COLORES DE BOLSOS Y ZAPATOS

 Sofía Romero

El otoño e invierno son estaciones propias para mudar, cambiar de piel, concretamente para que las mujeres luzcan cautivadoras, para lo cual echan mano de la renovación del guardarropa, en el que siempre hay un lugar especial para zapatos y bolsos.

En la escena otoñal se presenta Westies y no deja de sorprender a las mexicanas con sus tendencias, pues sabe que un par de zapatos o una bolsa hacen la diferencia entre pasar inadvertidas o ser el centro de atención.



Para los días de otoño-invierno la inspiración se fundamenta en las tendencias, desde la importancia de cuidar el planeta hasta la fuerza y rebeldía del glamur citadino.

Sus expertos saben que la moda es más que prendas y accesorios, es parte de la identidad, de lo que eres y lo que proyectas, así que ha creado una colección para todos los gustos y para que tu forma de ser sobresalga entre la multitud.

“Si lo prefabricado no es para ti, defiende tu individualismo con este grito rebelde que presenta Westies, fuera de lo tradicional, con un eclecticismo que destaca por su originalidad”, indican sus diseñadores.

La oferta incluye metales en remaches, hebillas, cierres y cadenas; todos estos detalles hacen la diferencia en los modelos, presentados en tonos oscuros y metálicos polvosos, una gama de color que va desde el lila  hasta diferentes tonos de grises.

Apuntan que la piel es el material principal, que contrasta con encajes, satín y hasta terciopelo. En ella encontrarás booties con aplicaciones de metal hasta ballerinas con remaches y cadenas.

La tradición, folklore y espiritualidad de culturas milenarias son la inspiración de esta tendencia de Westies, con colores vivos y combinaciones arriesgadas en diversos materiales: pieles suaves, cordones, bordados, superficies acolchadas, terciopelo, pedrería, satín e incluso bordados.

Lo multicultural está representado en nuestra colección por piezas como flat y bolsas con acabado en lentejuela o sotes con cuerpo de correa en satín y detalles en pedrería; puedes combinar tu autito con una bolsa Westies en lentejuela con asas de cadena. VIS