Los indispensables tuppers tienen nueva y moderna tienda

Apuntes de Vida Idea Segura

Las ventas de los utensilios Tupperware son clásicas y son fáciles de adquirir, pero ahora la compañía abre horizontes y abre una nueva Tienda en Parques Polanco. Es un mundo en el que el consumidor elige dónde, cómo y cuándo compra.

Así complementa su modelo de venta por catálogo, incluyendo puntos de venta físicos.



“Vemos una gran oportunidad para seguir creciendo en el mercado, por eso hace dos años incursionamos en la venta digital y abrimos nuestra tienda online tupperware.com.mx, así como una tienda oficial en Amazon, ahora vamos por tiendas físicas”, dijo Mario Cuazitl, Presidente de Tupperware.

La tienda Parques Polanco cuenta con productos de las diversas categorías de la marca como lo son preparación, cocina, transportación y conservación de alimentos. “El plan es abrir 15 tiendas en lo que resta del año”, comenta el ejecutivo.

Durante 75 años, Tupperware ha creado soluciones innovadoras para millones de hogares en todo el mundo, ahorrando tiempo, dinero, espacio, alimentos y energía a las personas. Sus productos también brindan la oportunidad a las personas de crear y administrar su propio negocio a través del canal de venta directa. La marca siempre ha tenido en cuenta al crear sus productos la calidad, el diseño, la funcionalidad y las prácticas responsables con el medio ambiente.

“Nuestra visión es convertirnos en una marca omnicanal que brinde experiencias memorables a los consumidores. Cabe señalar que nuestra prioridad es y seguirá siendo nuestra Fuerza de Ventas, con quienes tenemos un ambicioso plan de digitalización que les permitirá generar ingresos más fácilmente”, menciona.