Los mejores platillos se cocinan en una buena estufa

Apuntes de Vida Idea Segura

Las mujeres y hombres que cocinan en casa saben que cada cosa cuenta y que una estufa puede ser una gran diferencia cuando se guisa para la familia. Los que saben del tema dicen que las estufas Koblenz son esenciales y especiales por su diseño superior con estilo europeo de líneas estéticas modernas e innovadoras.

Para tener en cuenta a la hora de elegir hay que pensar en que brindan seguridad con sus exclusivas perillas con luz LED: SafetyControl. Para mayor seguridad mientras cocinas, las perillas se iluminarán en rojo de acuerdo al quemador que prendas y el resto de las perillas quedará en azul.



Ofrecen facilidad de limpieza: cubierta de acero inoxidable y de cerámica negra que no se raya ni mancha, además es seccionada lo que impide que el líquido se expanda en toda la superficie.

Exclusivo horno azul “Blue Innové” que por su acabado porcelanizado evita la adherencia de suciedad, logrando así una máxima higiene.

Confianza: Garantía Koblenz de tres años.

Tecnología de fácil manejo: Único display “TouchScreen” para controlar de manera fácil las funciones del horno y asador eléctrico integrado en el horno.

Únicas con quemadores SuperNova, rapidez y cocción. El Quemador SuperNova es un diseño exclusivo de Koblenz. Además de tener un diseño más estético cuenta con las siguientes características:

Calienta más rápido y uniforme cualquier tamaño de utensilio debido a su forma de estrella, permitiendo una mejor distribución calorífica desde el centro hacia el exterior.

Mayor eficiencia y alto poder calorífico debido a una mayor sección de flamas a todo lo largo de su perímetro, cubriendo un 22 % más que cualquier otro quemador.

Esto significa que el quemador SuperNova distribuye mejor el calor que los quemadores tradicionales redondos.

Versatilidad en los modelos: Al Piso y para Empotrar.