LOS MEJORES Y MÁS SALUDABLES PASOS

LOS MEJORES Y MÁS SALUDABLES PASOS

Apuntes de Vida Idea Segura

Una novedosas campaña para que la gente haga un cambio importante a la hora de correr, el caso es que New Balance, especialista internacional en calzado y ropa deportiva, puso en marcha Runners Wanted, para que “México se ponga en movimiento a través de correr”.

La idea general es sumar a nuevos corredores, amateurs y profesionales, dispuestos a donar su calzado de correr de otras marcas, para ser apoyados por la compañía y que cambien a New Balance de alta tecnología.



El plan arranca este 15 de septiembre y cierra el 30 de octubre en tiendas departamentales y especializadas.

En esta pista, New Balance presenta el diseño del modelo NB 890 RevLite RS, un calzado para correr, único en su tipo, que se caracteriza por ser sumamente ligero.

La clave de su peso es el uso de la espuma RevLite en la entre suela, por lo que los corredores podrán vivir una experiencia única, diferente a todo, con la seguridad que ofrece New Balance.

Además la marca desarrollará una línea de ropa color rosa que apoyará la lucha contra el cáncer de mama.

Se venderá en exclusiva en Mr. Tennis e incluye prendas como playeras de algodón estampadas con frases motivacionales, trajes deportivos y accesorios como calcetas, muñequeras, gorras y bandas para la cabeza.
New Balance ofrece una edición especial del calzado para caminar True Balance, cuyo diseño cuenta con el listón rosa, ícono de la lucha contra el cáncer de. De la venta de las líneas de ropa y calzado New Balance donará el 10% a la Cruzada contra el Cáncer de Mama de Avon.

“El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte entre la población femenina a nivel mundial, y México forma parte de estas terrible cifras. Por ello New Balance tiene un compromiso a nivel global de apoyar a las mujeres y tratar de reducir las cifras que existen actualmente”, comentó Luis Alberto Acosta, ejecutivo de la marca.